La semana pasada asistimos a la presentación del LG G7 ThinQ, el nuevo buque insignia del fabricante coreano que llega al mercado con un hardware realmente potente y un diseño muy atractivo. Y ahora LG por fin ha confirmado el precio del LG G7 ThinQ, además de la disponibilidad de su nuevo caballo de batalla en España.

Para ello la firma asiática ha convocado una rueda de prensa para anunciar la llegada de este terminal a España y el precio oficial del LG G7 ThinQ una vez que aterrice en nuestro país. Un teléfono que destaca por su cuerpo fabricado en aluminio y cristal, dotando al LG G7 ThinQ de un aspecto y un tacto realmente premium.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

A esto hay que sumarle un hardware que hacen del nuevo miembro de la familia G del fabricante con sede en Seúl, una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo potente para disfrutar de cualquier juego o aplicación sin problemas. Pero, antes de hablar del precio del LG G7 repasemos sus características técnicas.

diseño del LG G7 ThinQ

Características y precio del LG G7 ThinQ

Comenzaremos hablando de la pantalla del LG G7 ThinQ, que monta un panel Full Vision con tecnología Bright Display que ofrece 1.000 nits junto a una resolución QHD+ ( 3120 x 1440 i 564 ppp). A esto hay que sumarle su potente sistema de sonido que nos invita a disfrutar de contenidos multimedia a máxima potencia.

Siguiendo con el resto de prestaciones del LG G7 ThinQ decir que el terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

LG G7 ThinQ

El terminal, que monta una batería de 3.000 mAh y llega con android 8.0 Oreo bajo el brazo, cuenta con un sistema de doble cámara en su parte trasera formada por dos lentes de 16 megapíxeles con gran angular, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles también con un gran angular de 80 grados para hacer selfies en grupo realmente atractivas.

El notch del LG G7 ThinQ o el del iPhone X ¿cuál fue el primero?

¿Y el precio del LG G7 ThinQ? La firma coreana ha confirmado que llegará al mercado español a mediados de junio, aunque durante el primer mes será en exclusiva del operador Vodafone. Y el precio oficial del terminal cuando llegue al mercado será de 849 euros, una cifra esperada en un terminal con estas características.