Hace nada que LG presentó el que seguramente sea su mejor móvil hasta el momento, y hoy, gracias a unas filtraciones, podemos conocer el posible precio del LG V30 para España y Europa.

El LG G6 ha sido uno de los mejores terminales del año gracias a su pantalla FullVision y su cámara con gran angular, pero lo cierto es que ha tenido muchos competidores y esto ha podido causar que su primera parte del año no haya siendo muy buena en términos de ventas. El punto positivo y negativo del LG siempre han sido los precios, y ahora vamos a explicar por qué.

El LG V30 es oficial: todos los detalles del nuevo gama alta con doble cámara de LG

LG normalmente suele apostar por un terminal de gama alta pero no llega a ser un gama premium como lo pudo ser este año el Galaxy S8 o lo será el nuevo iPhone. Su precio suele ser más alto del esperado y con ello se lleva las críticas de muchos usuarios al creer que ese precio tan alto justificado. Este es el punto negativo, pero lo bueno es que estos precios no se mantienen durante el tiempo y bajan muy rápido. Por ejemplo, el G6 salió al mercado por 799 euros y ahora mismo se puede encontrar en ciertas ofertas cerca a 400 euros.

El precio del LG V30 podría ser más esperado de lo que pensábamos

Al conocer los resultados del G6 de LG que no fueron los esperados, pudimos pensar que este terminal no tendría un precio tan alto y que seguiría con el mismo precio con el que salió el G6, o incluso menor, pero hoy tenemos malas noticias para todos los usuarios que querían comprar este dispositivo.

Según algunas filtraciones, podemos saber que el posible precio del V30 sería de 899 euros. Sí, un precio bastante cercano al que salió el Galaxy S8+. Estas filtraciones las podemos saber gracias a Quickmobile, una empresa rumana la cual lo ha catalogado en 3,999.90 LEI, lo que al cambio son 870 euros, que redondeando sería 899 euros, mientras que en otros sitios como digitec.ch o algunos MediaMartk lo han listado en 900 euros. En resumen, todo apunta a que su precio estará cerca de los 900 euros.

Esto, creemos que sería un gran error por parte de LG, ya que ahora mismo compite por hardware con el Galaxy S8 y S8+, terminales que ya han bajado de precio y que se pueden encontrar por 600 u 800 euros, precios mucho más asequibles que este V30. Veremos a ver si esto lo confirma LG en las próximas semanas, ya que el terminal seguramente llegue al mercado en el mes de octubre.