Ayer vimos la vimos la gran apuesta de Samsung con un precio tan alto en la gama alta. Hoy es el turno de ver el posible precio del iPhone 8 que llegaría a ser más barato que el nuevo tope de gama de Samsung, por lo que vamos a ver qué dicen la filtraciones.

Apple siempre ha sido una de las marcas que ha puesto los precios más altos del mercado, pero esta vez parece que las tornas van a cambiar. Se ha rumoreado en todos estos meses que el iPhone 8 podría llegar hasta los 1200 euros, un precio que nunca se ha visto en ninguna marca. Este precio sería tan alto debido a la gran cantidad de dinero que invertirían en montar un diseño todo pantalla.

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 8, que llegaría con hasta 512 GB de almacenamiento

Ahora, veremos que el nuevo iPhone 8 traerá novedades como el nuevo reconocimiento facial que nos permitirá reconocer nuestra cara en cualquier situación con diferentes angulos, sumándole que llevará una nueva cámara para hacer modo retrato y una pantalla OLED. Muchas nuevas funciones para un terminal que se le lleva esperando más de dos años, debido a que el año pasado nos esperábamos este terminal y no el 7 Plus.

¿Sería el nuevo iPhone 8 más barato que el Galaxy Note 8?

Pues sí, ya se van filtrando cosas sobre el nuevo iPhone y si ayer pudimos ver que su presentación sería el día 12 de septiembre y su lanzamiento dos semanas después, hoy podemos ver cuál sería su precio final. El iPhone 8 vendría en tres versiones diferentes de almacenamiento, con 128 GB, 256 GB y 512 GB, por lo que ya nos indica que su precio no va a ser nada barato, pero sí comparado con la competencia.

El precio del nuevo iPhone sería de 999 dólares para la versión más básica, que tendría el doble de almacenamiento que el Galaxy Note 8 que salió ayer al mercado con 64 GB de almacenamiento-hay que contar que sí se puede ampliar mediante tarjetas microSD- y sería ligeramente inferior en precio, ya que costaría cerca de 30 euros menos. Es un precio simbólico, sí, pero va a jugar mucho el factor psicológico de que no pase de los 1000 euros.

En cuanto a sus otras versiones, ya no podemos decir que será tan barato, porque superaría con creces los mil euros subiendo, como siempre, 100 euros con cada versión de almacenamiento. También se ha rumoreado que el iPhone 8 traería un color especial en su versión más cara a modo de edición limitada. Aquí os dejamos con todos los precios del iPhone de este año:

  • iPhone 8 de 128 GB: 999 dólares
  • iPhone 8 de 256 GB: 1099 dólares
  • iPhone 8 de 512 GB: 1199 dólares

De los iPhone 7s y 7s Plus todavía no tenemos noticia, pero esperaremos que bajen el precio del otro iPhone entre 100 y 200 euros menos, ya que será simplemente una pequeña evolución respecto a la generación anterior, que tan buenos resultados dio finalmente.

  • Miguel Angel

    lo mismo se dijo del note8, se “filtraron los precios” días antes siendo el mas básico de 800€ y al final fueron 1010,30€