En el evento que se he celebrado en París por parte de Huawei no sólo se han conocido los nuevos modelos de la gama P20. La compañía ha anunciado un nuevo dispositivo con sistema operativo Android y que está destinado para la gama más alta del mercado, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS.

Este modelo, que se pondrá a la vente en España a mediados del mes de mayo -en las tiendas de Vodafone y El Corte Inglés- y que tiene un precio realmente alto: 1.695 euros, según ha confirmado el propio fabricante. Llega con opciones que son muy interesantes y diferenciales, como por ejemplo que utilizará la cámara con tres sensores integrada en el Huawei P20 Pro; dispondrá de Inteligencia Artificial ya que el procesador Kirin 970 que incluye NPU; y, además, será el primero de la firma en integrar lector de huellas debajo de la pantalla -sin eliminar el físico en al parte posterior-.

Toma de contacto de los nuevos Huawei P20, todos los modelos

El diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que llega de la mano de Porsche Design, lo que le hará ser completamente diferencial (un ejemplo es su acabado de vidrio curvado en 3D). Este smartphone utilizará una pantalla curada tipo AMOLED de seis pulgadas con resolución QHD. Aparte, se ha anunciado que este modelo ofrecerá recarga inalámbrica rápida, lo que también es algo que le hará ser distinto y más avanzado.

Diseño del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS

Otras opciones del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS

Con un acabado color negro que recuerda a los Porsche 911, el almacenamiento que tendrá el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS es de 256 GB, sin que le falte sonido estéreo compatible con Dolby Atmos. Tampoco estará ausente la protección frente a las caídas y, como no, compatibilidad con el estándar IP67 para que el agua y polvo no sea un problema. Un detalle final es que la caja en la que llega este terminal es de curo, imitando el que se incluye en el interior delos coches del fabricante asociado con Huawei.

Coche Porsche 911 de color negro

Un modelo altamente diferencial este PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS, que incluye opciones muy interesantes como el lector de huellas integrado en la pantalla; la cámara triple de Leica con uno de los sensores de 40 megapíxeles; y el uso de inteligencia artificial de la mano de la denominada como Master IA. Por cierto, habrá una versión de este smartphone de color rojo, pero estará limitada a China.

 

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡