El mercado de las fundas es de los más prolíficos dentro del mundo de los dispositivos móviles, ya que no hay nada como intentar proteger ese terminal que nos ha costado las de Caín comprarnos. El problema es que lo que empezó como un simple complemento (casi) estético, ha ido tomando cada vez más atribuciones y ahora llega al mercado para convertirse en… ¡un segundo móvil!

Y es que, de primeras, explicar qué es esta carcasa Eye puede ser un poco extraño, pero resumiendo mucho podemos decir que se trata de un segundo móvil que podremos adherir a nuestro iPhone (6 6s o 7) para contar con una segunda pantalla donde llevar otro número de teléfono, con todas las ventajas que eso supone. Es decir, el viejo sueño de algunos de llevar en un mismo dispositivo un teléfono con iOS y otro con Android.

Eye Funda Android para iPhone

Eye es una carcasa donde metemos nuestro iPhone y que, de primeras, nos coloca en la parte posterior del smartphone de Apple una pantalla AMOLED FullHD (1.080p) de 5 pulgadas. Es decir, un tamaño superior al del iPhone más pequeño de las gamas actuales.

Con Android Nougat y más

Este Eye no es simplemente una pantalla sino también un móvil con Android 7 Nougat stock totalmente funcional, sin capas de personalización ni bloatware molesto. Todo limpito con una experiencia muy parecida a la de los Pixel. Pero eso no es todo, ya que al instalar esta carcasa tendremos nuevas funciones tanto en el iPhone como en el dispositivo con el OS de Google. Apuntad: carga inalámbrica, modo Always on display al estilo Samsung, un extra de batería gracias a los 2.800 mAh. que trae la carcasa, dos ranuras para tarjetas SIM, almacenamiento extra de hasta 256GB vía microSD, chip NFC, infrarrojos y hasta puerto de minijack de 3,5mm. para colocar unos cascos con los que escuchar música en el iPhone.

Eye Funda Android para iPhone

Objetivo cumplido en Kickstarter

De momento estas carcasas Eye son un proyecto en Kickstarter aunque la empresa fabricante ya ha cumplido su objetivo con creces, al recaudar más de 260.000 dólares cuando se necesitaban 95.000. Aun así, todavía hay tiempo para conseguir una de estas fundas ya que restan 30 días para subirnos al mismo carro en el que ya están más de 1.890 patrocinadores.

Los packs que podemos conseguir empiezan en 94 dólares (envíos a todo el mundo a partir de agosto de este año) y continúan en 129, 149, 180, 239 y más, dependiendo del tipo de carcasa que compremos: con o sin conectividad móvil, etc.

¿Qué os parece esta idea?