Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Huawei Mate 20 Pro, el próximo buque insignia de la aclamada familia de phablets del fabricante asiático. Sabemos gran parte de las características técnicas de este terminal, y ahora tenemos nuevos detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 20 Pro. Y no, no será un panel mastodóntico de 6.9 pulgadas.

Y es que llevamos tiempo escuchando diferentes rumores al respecto. Incluso unas imágenes filtradas mostraban al detalle cómo sería la pantalla del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. El problema es que varias filtraciones apuntaban a que tendría una diagonal de 6.9 pulgadas. Nada más lejos de la realidad.

Kirin 980, presentado el nuevo procesador de Huawei Mate 20

Para ello, el usuario de Twitter Steve H., muy conocido por sus filtraciones acertadas sobre diferentes terminales, ha afirmado en su cuenta de la red social que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro no tendrá una diagonal de 6.9 pulgadas, sino que alcanzará, como máximo, las 6.25 pulgadas. Sigue siendo un tamaño bastante grande pero lejos de lo que apuntaban los últimos rumores al respecto.

Resto de características que esperamos en el Huawei Mate 20 Pro

En cuanto al resto de prestaciones que tendrá el próximo miembro de la familia Mate del fabricante con sede en Shenzhen, se espera que el Huawei Mate 20 Pro cuente con la joya de la corona de Huawei. Hablamos del procesador HiSilicon Kirin 980, una bestia que contará con 6 GB de memoria RAM para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.

Huawei Mate 20 Lite, características y precio de este smartphone en España

A esto habrá que sumarle un almacenamiento de 128 GB de memoria interna, que no sabemos si se podrá ampliar a través de una ranura para tarjetas micro SD, ademas de un sistema de triple cámara en la parte trasera con una forma cuadrada para integrar los tres sensores junto al flash LED que tendrá el dispositivo.

Cámara del Huawei Mate 20 Pro

A través de las últimas imágenes filtradas del Huawei Mate 20 Pro, se puede ver que realmente tendrá esta configuración en la cámara, aunque no sabemos si el lector de huellas dactilares estará situado debajo de las cámaras traseras, en la parte frontal, o si finalmente el fabricante asiático apostará por un sistema integrado en la pantalla del Huawei Mate 20 Pro.

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Por ahora lo único que podemos esperar es a que Huawei anuncie la presentación oficial del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, que seguramente vean la luz el próximo 16 de octubre, para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque queda claro que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro no será tan grande como se esperaba en un principio.

 

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global