El próximo gran tope de gama que lanzará en el futuro Samsung será el Galaxy Note 9, y a varios meses aún de que sea una realidad, hemos conocido más detalles de la posible ficha técnica con la que podría contar. Concretamente con que la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 sería aún más grande que la de su predecesor y otras características.

Uno de los grandes interrogantes del Samsung Galaxy Note 9 es la ubicación de su lector de huellas, ya que se ha especulado con muchas opciones distintas para su integración en el nuevo tope de gama.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 y su batería, más grande

Hoy se han filtrado nuevas características para el Samsung Galaxy Note 9, y la verdad que podrían darle un toque aún más atractivo a este phablet de Samsung. Concretamente se baraja la posibilidad de que la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 sea más grande. Si la del Samsung Galaxy Note 8 es de 6,3 pulgadas, en el caso del nuevo modelo subiría hasta las 6,4 pulgadas. Concretamente de 6,38 pulgadas, y habría una explicación para ello. No se trataría de una superficie mucho más grande, sino que esta se ganaría gracias a los biseles más delgados aún de la pantalla infinita.

También se especula con que este mayor tamaño de la pantalla tendría que ver con la integración de un lector de huellas integrado bajo la pantalla del terminal, por lo que se sigue contemplando la posibilidad de que el nuevo modelo de Samsung estrene por fin esta característica tan esperada. Otro de los rumores que se han filtrado por parte de otro leakster tiene que ver con la capacidad de la batería.

Samsung Galaxy Note 8

Esta crecería desde los 3300 mAh actuales hasta los 3850 o 4000mAh, por lo que por fin veríamos un Note con una batería de gran capacidad. De hecho esta capacidad es ya bastante común en los terminales de gama media, aunque no está tan presente en los topes de gama de los fabricantes. Así que según estos rumores podríamos ver cómo la batería del Note 9 crece de forma exponencial respecto de su predecesor. Sobre lo que sabemos hasta ahora, el Samsung Galaxy Note 9 podría presentarse antes de lo esperado, concretamente en el mes de julio. De hecho el firmware se ha adelantado un mes respecto de las anteriores generaciones, lo que invitaría a pensar en este adelanto en su lanzamiento. Un Samsung Galaxy Note 9 que es de esperar que entre por la puerta grande en el Top 10 de móviles de Topes de Gama.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme