La compañías Oppo sigue dando pasos para afianzarse como una de las más interesantes del mercado, y esto es importante debido a que desde hace un tiempo ofrece sus producto fuera de China (como por ejemplo en España). Pues bien, se acaban de conocer algunas de las características de un nuevo terminal: el Oppo Reno.

Este modelo llegará para competir en la gama alta de producto, al menos si se tiene cuenta lo que se ha conocido de la mano de uno de los vicepresidentes de la firma: S.Y Brian. Este, aparte de confirmar tanto el nombre del smartphone, también ha revelado la fecha en la que será anunciado: el 10 de abril de 2019. Por cierto, todo apunta que uno de los grandes atractivos de este dispositivo será el apartado fotográfico como indicaremos más adelante.

Oppo anuncia el Power Bank más rápido del mundo y con Pikachu

El caso, es que una vez que se ha conocido que el Oppo Reno es real y que no falta mucho para que sea oficial en el mercado, en el perfil de Weibo de la propia compañía asiática han mostrado algunos detalles más concretos de lo que ofrecerá el smartphone y que lo sitúan como parte de la gama alta de producto. Un ejemplo es que el terminal llegará con procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el mejor de este fabricante. Además, no le faltará acabado que combina el metal y el cristal como queda claro en este vídeo de avance:

Detalles adicionales del Oppo Reno

Aparte de esperar que sea puesto a la venta en diferentes colores, como por ejemplo el verde y el azul, hay buenas noticias en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que este teléfono llegará con una batería de 4.065 mAh (lo que ya es indicativo de una pantalla de grandes dimensiones que seguro que supera las 6,2 pulgadas). Además, esta contará con carga rápida tipo SuperVOOC, por lo que admitirá potenciad e 40 W lo que significa que en 30 minutos realizará procesos de hasta un 60% de rellenado.

Como hemos indicado antes, uno de los grandes atractivos del Oppo Reno -que bien podría ser una nueva línea de dispositivos, similar a lo ocurrido con Redmi de Xiaomi- será su cámara principal. Esta contará con tres sensores y, según parece, disfrutará de la tecnología de la compañía que permite realizar zoom 10X (anunciada recientemente en el Mobile World Congress). Los elementos serán los siguientes: uno para telefoto; otro destinado al gran angular; y el principal será un modelo Sony IMX586 de 48 megapíxeles, por lo que en esto se parecerá un poco a lo que ofrecen compañías como por ejemplo Honor con el View20.

Logotipo Oppo Reno

No se tiene dato alguno respecto al posible pecio del smartphone, por lo que habrá que esperar al 10 de abril para conocer si en este apartado el teléfono también es atractivo. ¿Qué os parece lo que se ha conocido del Oppo Reno?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama