Oppo Find X, así será este potente teléfono con zoom 5X

Oppo Find X, así será este potente teléfono con zoom 5X

Iván Martín

Ahora que está cerca el desembarco de Oppo en España, estas son buenas noticias ya que los terminales de esta compañía son de buena calidad, se ha conocido cómo será su siguiente apuesta para el mercado de gama alta. Hablamos del Oppo Find X, del que se han conocido las que serían sus características más importantes.

De esta modelo, del que se desconoce con certeza si utilizará notch en su pantalla, se espera que ofrezca un aprovechamiento excelente en el panel en su frontal para, de esta forma, ser parte de la gama de producto denominada Full View. Además, las informaciones que han aparecido del Oppo Find X indican que este smartphone llegará con un panel de 6,42 pulgadas y resolución 2K+. No está confirmado, pero posiblemente el componente sea AMOLED.

Los Oppo R15 y R15 Dream Mirror Edition son oficiales, el notch ya es estándar

En lo que tiene que ver con sus componentes esenciales, la apuesta en el Oppo Find X será máxima. Así, el procesador integrado será un Snapdragon 845, el más rápido que actualmente ofrece Qualcomm. Además, la RAM alcanzará los 8 GB, por lo que iguala a los mejores del mercado en este apartado. La combinación, por lo tanto, asegura un rendimiento fuera de toda duda y una experiencia de uso que será simplemente excelente. Por cierto, que el almacenamiento tampoco se queda a zaga, ya que la fuente de la información apunta a nada menos que 256 gigas, está por ver si ampliables o no (personalmente creo que no los serán).

Posible diseño del Oppo Find X

Una de las grandes sorpresas del Oppo Find X

Esta llegará en lo que tiene que ver con la cámara, ya que si bien no se ha indicado más cuál será la resolución de cada uno de los dos sensores que tendrá el terminal, sí que se haindicado que al combinarlos se podrá llegar a realizar un zoom de 5X. Esto le haría llegar a las cotas del Huawei P20 Pro, pero con un elemento menos. De esta forma, es lógico pensar –salvo sorpresa- que será tipo híbrido (con tecnología Lossless) y no óptico. Pero, evidentemente, esto está por ver. Otro gran detalle que se apunta para este modelo es que incluiría reconocimiento facial tipo 3D, similar a la que se incluye en el iPhone X.

Características del Oppo Find 5X

Finalmente, hay que destacar en la información conocida que la batería del smartphone llegará con una carga de 4.000 mAh (con recarga rápida tipo Super VOOC), una marca excelente si se compara con otros modelos de gama alta del mercado, como por ejemplo el Xiaomi Mi 8 recientemente presentado. Del sistema operativo no se tiene dato alguno dela versión e Android que utilizar y si llegará con personalización o no. ¿Qué os parece lo que apunta el futuro Oppo Find X?

Oppo reta a Samsung: lanzará su propio teléfono plegable

¡Sé el primero en comentar!