OnePlus sigue copando las noticias en estas últimas semanas debido a que está muy cerca el lanzamiento de un supuesto OnePlus 5T, y esta vez es noticia porque nos da pistas de su pantalla y se ríe del nuevo móvil de Google, el Pixel 2 XL.

Se espera que el año acabe con un smartphone más de gama alta, el OnePlus 5T. Es uno de los terminales más esperados de los últimos meses debido a que tiene como objetivo ser el mejor móvil del año en cuanto a relación calidad precio, y puede conseguirlo si hace el diseño todo pantalla como dicen las filtraciones.

El OnePlus 5T se podría vender en Amazon internacionalmente

Por otro lado, tenemos al Google Pixel 2 XL, que tenía en mente comerse a toda la competencia y con todos los problemas de la pantalla, no se está llevando en absoluto buena fama. Parece ser que la pantalla pOLED fabricada por LG está dando bastante problemas y no sabemos si Google los resolverá todo, si será un problema que se extenderá o han sido casos puntuales.

Lo que ha quedado claro es que la pantalla de LG, tanto en el Pixel como en el V30, no es perfecta, y todavía tiene que mejorar mucho en ella, mientras que marcas como Apple apuestan por la tecnología OLED de Samsung, una empresa con más recorrido en el territorio y que ha conseguido tener las mejores pantallas del mercado.

OnePlus hace referencia al Pixel 2 XL, ¿dando pistas el OnePlus 5T?

Hoy, el CEO de OnePlus, ha comentado algo en su Twitter oficial, haciendo alusión al móvil de Google. Ha dicho que ellos utilizarán un panel OLED dado que les permite hacer un dispositivo mejor y más delgado, acabando con la frase de que Samsung es la marca que mejor hace este tipo de paneles OLED, en su caso Optic AMOLED.

Pete Lau se refiere a que Samsung es la mejor fabricante ahora mismo de pantallas con esta tecnología, dándole la razón los problemas que están teniendo la pantalla de los Pixel y de los V30. La cuestión aquí es que, quizá el CEO de la firma china está dando pistas sobre la pantalla del OnePlus 5T al ser ligeramente curva por los laterales y tener ese formato 18:9.

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un móvil de OnePlus, tanto Pete Lau como Carl Pei son más activos en Twitter que nunca, y al parecer, ahora están dándole mucha vida a su Twitter con declaraciones polémicas, pistas y más, por lo que sí puede ser verdad que el día 16 de noviembre se presente el OnePlus 5T como dicen los rumores.

  • Pingback: Una de las sorpresas del Xiaomi Mi 7 será su pantalla, descubre la razón - Tienda Mega Plaza()

  • Josep Maria Aguasca Ribot

    Las pantallas con ratio de 18:9 tienen el inconveniente de que las fotos apaisadas salen a un tamaño menor que en las pantallas con ratio de 16:9, asi como para escribir son peores, especialmente en apaisado, con un ancho desmesurado.

  • Francisco España España

    No es el primer XIAOMI con panel OLED, El primero fué el Mi NOTE 2, desde el cual estoy escribiendo!!!! Jejejeje

    • Eduardo Alberto Valdivia Garci

      El Redmi Pro también tiene panel oled

  • Toni Tijeras

    En xataka se puede leer la misma noticia, pero con los datos también erróneos. Se ve que nadie a investigado lo del primer terminal oled de la compañia… copy paste de noticias y encima mal. Además algunos hablan de 3100 de batería, otros de 3500, luego pantalla de 5.5 otros de 6…. nadie se pone deacuerdo.