Hace poco más de una hora que sabemos todos los detalles del OnePlus 6T, el nuevo buque insignia de la compañía asiática que destaca por su increíble relación calidad precio. Y ahora toca el turno a nuestras primeras impresiones con el OnePlus 6T, un teléfono realmente completo y que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

Hablamos de un teléfono que ofrece un aspecto realmente premium. Su cuerpo fabricado en metal y cristal ofrece una sensación en la mano realmente buena, haciendo del OnePlus 6T un dispositivo muy bien construido. Pese a las dimensiones de su pantalla, el nuevo teléfono de OnePlus cuenta con unas dimensiones bastante comedidas, gracias a su pantalla con aspecto 19.5:9 que permite que los marcos sean mínimos.

OnePlus 6T con notch

Y hablando de su pantalla, hay dos detalles en el diseño del OnePlus 6T que nos han encantado. Por un lado el notch situado en la parte superior, con esa forma de gota de agua que hace que se rompa muy poco la estética de la pantalla al ofrecer una muesca con unas dimensiones realmente reducidas.

OnePlus 6T

Pero sin duda, la otra gran novedad que nos ha sorprendido es el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del OnePlus 6T. El fabricante asiático ha apostado por esta tecnología para ofrecer un sensor biométrico que no se ve a simple vista y que nos ha dejado muy buena sensaciones. Hay que tener en cuenta que el lector de huellas dactilares del OnePlus 6T es ligeramente más lento que un lector biométrico físico, pero hemos de decir que vale la pena el cambio.

Más detalles del OnePlus 6T

Sabíamos que las características del OnePlus 6T lo ensalzarían en lo más alto del sector: procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno que hacen que este terminal sea realmente rápido. La optimización de OxygenOS basado en Android 9 Pie ha sido excelente, consiguiendo que el OnePlus 6T sea realmente rápido.

Pantalla del OnePlus 6T

El otro gran punto fuerte lo vemos en la pantalla del OnePlus 6T. Su panel de 6.34 pulgadas formado por un panel AMOLED nos ha ofrecido un rendimiento excelente que nos invita a disfrutar de contenidos multimedia. Más si tenemos en cuenta su altavoz frontal que ofrece una gran calidad de sonido.

This slideshow requires JavaScript.

En el apartado fotográfico, nuestras primeras impresiones con la cámara del OnePlus 6T han sido más que correctas.  Especialmente nos ha sorprendido el modo noche ya que capta mucha luz consiguiendo unos resultados bastante notables. Eso sí, hay que tener paciencia ya que cada vez que intentemos realizar una fotografía con este modo, el dispositivo tardará en capturar la foto ya que la lente absorbe el máximo de luz posible.

Mañana tendréis nuestro análisis completo del dispositivo, pero os invitamos a que veáis estas primeras impresiones del OnePlus 6T para que sepáis todos los detalles de este potente dispositivo que llegará al mercado a un precio realmente atractivo.