El nuevo iPhone 8 tiene todas las posibilidades de ser el próximo mejor terminal del año, gracias a que los demás fabricantes no apostarán por un diseño tan innovador. Hoy vemos un posible nuevo color del móvil de Apple con diferentes vídeos de su producción.

Apple sabe que este año tiene que hacer algo diferente para ganar a todas las marcas. El año pasado se le perdonó pero con bastante dificultad, ya que no innovaron nada en el diseño y únicamente incluyeron una doble cámara en la versión Plus. Una doble cámara que hay día de hoy se ha vuelto diferencial y que todo el mundo ha acabado copiando.

Más vídeos del iPhone 8 y iPhone 7s Plus comparando su tamaño

Los terminales que competirán con el nuevo iPhone son el nuevo Note 8 que se presenta en tan solo nueve días, el Google Pixel 2 que según las primeras imágenes no tendrá un diseño tan innovador y otros terminales como el Xiaomi Mi MIX que llegará en menos de un mes con un diseño prácticamente sin biseles.

En diseño, el Mi MIX 2 será el único que pueda competir con el ratio de pantalla del iPhone, ya que ambos tendrán un supuesto 100% de pantalla, o casi. El Note 8 y el Pixel podrían llegar a tener ratio de pantalla enorme pero no podrán superar a estos dos terminales. Lo que parece que sí será único en el iPhone con el Mi MIX 2, es que no apostarán por pantallas curvas, algo que sí haría Google, Samsung y LG.

Vídeos del iPhone 8 en producción

Hoy hemos podido ver unos vídeos -en muy mala calidad- de una supuesta fábrica de Foxconn, la ensambladora de móviles de Apple, fabricando el iPhone 8. No sabemos si estos vídeos son ciertos ya que puede ser fácilmente una fábrica de clones de iPhone o directamente de maquetas, ya que lo que nos hace dudar es que el iPhone tenga un aspecto de metal cuando todas las filtraciones apuntan al cristal.

En este otro vídeo podemos decir lo mismo: no vemos nada que nos haga pensar que pueda ser la versión definitiva del iPhone en una fábrica de Foxconn pero tampoco nos confirma que no lo sea, pero lo que parece es que finalmente esa doble cámara trasera en vertical sin TouchID será el diseño final de este iPhone.

Nuevo color para el iPhone 8: Blush Gold

Pues sí, también tenemos noticias sobre un nuevo posible color del iPhone. Este color sería el que sustituiría al color Rose Gold del iPhone, ya que son prácticamente iguales con ligeros cambios. Este color no sabemos si será único o especial, es decir, para una edición más cara, porque normalmente los colores más vendidos son los más serios y conocidos.

Este color únicamente llegaría para el nuevo iPhone, no para las versiones 7s o 7s Plus. Cada año Apple está intentando sacar un nuevo color a la luz, y mientras el año pasado fue el Jet Black que tanta polémica causó, este año es el Blush Gold.