Ya habíamos visto algunas filtraciones de lo que sería el nuevo Meizu M6 Note, que llegaría al mercado de la gama media para intentar reinar. Hoy por fin vemos que es oficial, y os contamos toda la información, características, opiniones y precio de este nuevo gama media de Meizu.

Meizu lleva haciendo un buen trabajo en la gama media bastante tiempo, y lo podemos ver por todos los dispositivos que tiene en el mercado. Hemos visto como en algunas ocasiones ha apostado por la gama alta, como en este año con el Meizu Pro 7, pero sabe que su territorio y donde más puede destacar es en dispositivos recortados. Hoy veremos como amplia su catálogo de gama media con un terminal bastante interesante.

Meizu Pro 6 Plus y Meizu X, nuevo tope de gama y gama media premium

Todas las filtraciones apuntaban a que veríamos un terminal de gama media, por fin, con una doble cámara. Así nos lo decían todas las informaciones que iban saliendo a la luz, y hoy, el mismo día de la presentación del Note 8, Meizu ha decidido presentar su nuevo terminal para competir con terminales como el Moto G4 o todo el catálogo de móviles de Xiaomi.

Características del Meizu M6 Note

Para la pantalla, nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología IPS. Esta pantalla es de gran calidad para el precio que tiene el terminal, por su tamaño y resolución, contando con 400 píxeles por pulgada. Su diseño es bastante conservador, con un frontal de pantalla parecido a terminales como otros Meizu o directamente al OnePlus 5, incorporando un lector de huellas en la parte frontal.

Para la parte trasera, vemos un diseño premium, apostando por el metal y diferentes colores que nos dejarán una muy buena sensación a la mano. Otro apunte a destacar es la incorporación de una doble cámara trasera de la cual hablaremos más detenidamente después.

Para el hardware y potencia, vemos que Meizu ha optado esta vez por Qualcomm en vez de MediaTek. Este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 625 fabricado en una tecnología de 14 nanómetros de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz. Este chip estará acompañado de una GPU Adreno 506, 3 o 4 GB de RAM dependiendo de la versión de almacenamiento: 16, 32 u 64 GB.

Otros detalles a destacara es que incorporará conectividad LTE de categoría 7 con carga rápida propia de Qualcomm, Quick Charge 3.0 junto con una batería de 4000 mAh, la cual nos tendría que dar un uso casi perfecto según todas las características que estamos viendo.

Doble cámara para la gama media

Llegamos al apartado en el cual más ha apostado Meizu en este móvil. Nos encontramos una doble cámara trasera de un sensor Sony IMX 362 de 12 megapíxeles y otro ISOCELL de 5 megapíxeles., con una apertura f/1,9 que nos permitirá tomar fotografías con mucha luz en situaciones en las que abuse la oscuridad.

Para la cámara frontal, tendremos una cámara de 16 megapíxeles la cual nos promete un muy buen funcionamiento con distintas funciones y modos como modo belleza y demás, sumando también filtros que siempre gustan en el mercado. Tendremos que probarlo a fondo para ver realmente qué tal pintan la doble cámara trasera y esta delantera.

Disponibilidad y precio del Meizu M6 Note

El Meizu M6 Note tendrá un precio de 150 euros al cambio para la versión más básica y de 250 euros para la versión más potente. Llegará en tres colores: azul, negro y gris, lo cual le convertirá en una de las mejores opciones que nos podamos encontrar en la gama media actualmente.

  • Luis hst

    así si, este meizu si que me lo compraba