Xiaomi suele estar de actualidad por sus constantes lanzamientos, pero estas últimas semanas especialmente por la presentación de su nuevo móvil de gama media, y uno de los más esperados de esta primera mitad de 2018. Ahora hay más novedades, con nuevas fotos del Mi A2 y características del Redmi S2.

El Xiaomi Mi A2 está dando de que hablar prácticamente todos los días, sólo hay que ver la imagen oficial publicada ayer que nos mostraba parte del nuevo móvil de Xiaomi, a las que le siguen las imágenes de hoy.

Novedades de Xiaomi, fotos del Mi A2

Esta vez no hablamos de la filtración de unas imágenes, sino que el diseño del terminal se ha dejado ver por completo en la propia página oficial de la firma asiática.

Xiaomi Mi A2

Además en estas imágenes no sólo hemos confirmado el diseño del terminal, sino los cinco colores en que estará disponible el nuevo modelo en el momento de su lanzamiento. En estas imágenes podemos ver el diseño filtrado tantas veces, y que nos recuerda al del iPhone X en su parte posterior, con la cámara de fotos dual vertical en la esquina superior.

En ellas podemos ver todos los colores en los que llegará el nuevo móvil de gama media. Estos serán el negro, rojo, oro rosa, azul y dorado. De esta forma sobre el aspecto exterior del terminal ya no queda nada por conocer, y sin duda se confirma todo lo que habíamos visto de él en distintas filtraciones.

Se filtran las características del Xiaomi Redmi S2

Una vez más el firmware de un terminal ha desvelado todas sus características, y precisamente es lo que han hecho desde XDA Developers en el caso del inédito Xiaomi Redmi S2. En principio un móvil asequible para India, pero que podrá llegar al resto del mundo a través de las importaciones. Se ha filtrado su ficha técnica completa, que sería la siguiente:

  • Pantalla con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+
  • Procesador Snapdragon 625
  • Almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD
  • Cámara de fotos dual con sensores Sony 12MP IMX486 OR OmniVision + 12MP OV12A10 con modo retrato
  • Cámara de fotos delantera Samsung 5MP S5K5E8 con Face Unlock (desbloqueo facial)
  • Batería de 3080 mAh

De momento poco más se sabe sobre el lanzamiento de este terminal, sólo que se vendería tanto en China como en la India, y menos sobre la fecha de su presentación.

  • Pingback: Batería externa Xiaomi Mi Car Inverter, ideal para el coche - Tienda Mega Plaza()

  • PiterParking

    madre mía, habéis cogido las primeras mierdas que os habéis encontrado en amazon al azar?

    ¿porqué no recomendáis los Moma? u otros modelos de fibra de carbono?

    ¿Quién mierd* recomienda un puñetero patinete que pesa 70kg? ¿en serio?

    Tengo el de Xiaomi, que ya pesa 12kg, y lo encuentro pesadísimo a la hora de transportarlo.