El Mundial 2018 ya está aquí. La espera ha sido larga pero por fin ha dado su particular pistoletazo de salida en Rusia el torneo más importante para los amantes del deporte rey en nuestro país. ¿Quieres más ? Estos juegos de fútbol para iOS y Android te encantarán. Y es que nada mejor para celebrar el inicio del Mundial 2018 en Rusia que descargar y probar estos juegos de fútbol para móvil de forma totalmente gratuita.

Dentro de este recopilatorio con los mejores juego de fútbol tanto para dispositivos iOS o Android hay que destacar que muchos de estos juegos son totalmente gratuitos para que puedas jugar el Mundial 2018 con tu selección preferida sin gastarte un euro, aunque sí que cuentan con compras dentro de la aplicación que te permitirán avanzar más rápido en el juego. Aunque ya os decimos que si os esforzáis, no vais a necesitar gastar un euro para disfrutar de vuestro propio Mundial 2018.

Portada de Pro Evolution Soccer 2018

Soccer Star 2018 Word Cup

En este caso nos encontramos con un juego con el que revivirás el Mundial 2018. Puedes escoger entre 20 selecciones nacionales diferentes para intentar hacerte con el ansiado trofeo y ganar el mundial en un juego con buenos controles y diversión para los amantes de los juegos de fútbol.

Lo único malo es que no cuenta con las licencias oficiales, por lo que los nombres de los jugadores no son reales. Un mal menor teniendo en cuenta que siempre podemos buscar cómo editar los nombres, sumado al hecho de que es un juego de fútbol para Android e iOS totalmente gratuito.

Descargar soccer Star 2018 Word Cup para iOS

Pro Evolution Soccer 2018

No podemos hacer un recopilatorio con los mejores juegos de fútbol para móviles son hablar del Pro Evolution Soccer 2018, mas conocido como “pro” por los usuarios que disfrutan de uno de los títulos más conocidos por cualquier amante de este deporte. Hablamos del último juego de una saga que ha cosechado grandes éxitos y con el que disfrutaremos de una gran calidad gráfica, jugabilidad y horas de diversión.

Descarga Pro Evolution Soccer 2018 para iOS

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Developer: KONAMI
Price: Free

Dream League Soccer 2018

El último juego que os recomendamos es Dream League Soccer. Un juego que destaca por su calidad gráfica, posibilidad de guardar jugadas y controles realistas que hacen de este juego de fútbol uno de los mejores disponibles en la tienda de aplicaciones de iOs y Android.

No podréis disfrutar del Mundial 2018 con este juego, pero si os gusta el fútbol, vais a disfrutar, y mucho, de uno de los mejores juegos de este género para dispositivos móviles.

Descargar Dream League Soccer para iOS