No es la primera vez que os hablamos de los próximos miembros de la familia Moto G del fabricante. En su momento os mostramos las características del Moto G7, junto a un render que nos ofrecía el diseño del dispositivo. Y ahora le toca el turno al Moto G7 Play. ¿La razón? se han filtrado unos benchmarks que nos confirman parte del hardware que montará este terminal.

Hablamos de un dispositivo que pasará a formar parte de la gama entrada – media del fabricante ofreciendo un hardware muy comedido pero que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un teléfono sencillo y barato para navegar por Internet, utilizar redes sociales, servicios de mensajería instantánea y disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

benchmark del Moto G7 Play

2GB de RAM y procesador Snapdragon 632 para el Moto G7 Play

Como podréis comprobar, estamos ante un dispositivo que monta unas prestaciones bastante comedidas. No hemos podido acceder a todas las características técnicas del Moto G7 Play, pero sí podemos confirmar que tendrá 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 632, un SoC de ocho núcleos que hemos visto en otros teléfonos Android baratos.

Motorola recupera la marca RAZR para sorprender con un teléfono plegable en febrero

Destaca el hecho de que el Moto G7 Play latirá gracias a la última versión del sistema operativo de Google. Eso sí, aunque en los benchmarks que se han filtrado figure Android 9 Pie lo más probable, sobretodo si tenemos en cuenta el hardware de este dispositivo, es que el Moto G7 Play sea un terminal con Android One, la versión descafeinada del sistema operativo de la gran G para teléfonos con pocos recursos.

https://topesdegama.com/noticias/movil/telefono-plegable-motorola-razr

Por último, la imagen superior corresponde supuestamente al Moto G7, aunque podemos suponer que el Play tendrá un diseño bastante semejante. De esta manera podemos confirmar que a nivel estético la firma da un giro de tuerca ofreciendo una nueva generación de teléfonos con muesca en pantalla.

Sí, el Moto G7 Play muy probablemente tenga un notch en su pantalla, que rondará los 5.7 – 6 pulgadas y ofrecerá una resolución HD+, aunque igual nos sorprenden con un panel Full HD+. El resto de sus características son un misterio por ahora así que lo único que podemos hacer es esperar al MWC 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona, para ver con qué nos sorprende Motorola y Lenovo esta vez con los nuevos Moto G7.