Un nuevo modelo de la compañía asiática Meizu ya es oficial, y es un dispositivo que llega para ser parte de la gama media de producto. Este terminal, que se lanza acabado en metal anodizado, es un modelo que resulta bastante completo y que utiliza sistema operativo Android Marshmallow (con personalización Flyme 6). Hablamos del Meizu M5s, del que te contamos todo lo que se ha anunciado.

El nuevo teléfono es un modelo que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con panel IPS a 720p (HD) que, además, incluye acabado 2.5D -lo que le permite ofrecer un aspecto bastante interesante debido a que dispone de una ligera curvatura en sus laterales-. Por cierto, el Meizu M5s llega en varios colores, como por ejemplo el dorado y el rosa, por lo que ya opciones para todos los gustos.

Un buen detalle del nuevo modelo es que ofrece un abanico de posibilidades en lo referente a la conectividad muy amplio ya que, por ejemplo, las diferentes bandas de conexión de datos (como las LTE) son de la partida por lo que no se tiene problema alguno a la hora de aprovechar las tarifas 4G -dispone de soporte VoLTE-. Un buen detalle del Meizu M5s es que como indican nuestros compañeros de MovilZona el teléfono incluye lector de huellas (mTouch), por lo que ofrece este accesorio integrado que cada vez es más utilizado.

Colores del Meizu M5s

El hardware del Meizu M5s

A continuación dejamos un listado con las características más interesantes que son de la partida en el nuevo modelo Meizu M5s, al que no le falta recarga rápida (mCharge) que según el propio fabricante es capaz de rellenar un 19% de su batería en sólo 10 minutos, lo que resulta todo un salvavidas:

  • Procesador de ocho núcleos de MediaTek compatible con arquitectura de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • Batería de 3.000 mAh
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (F:2.2, PDAF y lente de cinco elementos). Sensor frontal de 5 Mpx
  • Modelo tipo Dual SIM

This slideshow requires JavaScript.

Los precios del Meizu M5s son de 110 euros el modelo de 16 GB y de 130 el de 32 “gigas” y las reservas en China comienzan el 20 de febrero. Un terminal que si no es especialmente caso, puede plantar cara a los dispositivos de Xiaomi y ser una buena posibilidad para la gama media. Esperamos poder analizarlo en no mucho tiempo.

Fuente: MovilZona