Hoy se esperaba la llegada del nuevo Meizu M5c, y así ha sido. Este modelo llega con opciones interesantes y, además, con un diseño que incluye colores muy llamativos. Contamos lo más importante que ofrece en todos sus aparatados. Es importante conocer que este modelo llega se despliega de forma internacional.

El Meizu M5c es un modelo creado en una pieza –lo que no permite acceder a la batería-, con una carcasa acaba en policarbonato que es bastante resistente. Una de las curiosidades que tiene el smartphone es que es posible conseguirlo en varios colores, que son los siguientes: dorado, negro, rojo, rosa y azul. El caso, es que estéticamente no desentona y mantiene las habituales curvas suaves que los productos de este fabricante.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, como es el procesador y la RAM, las opciones elegidas para el Meizu M5c son SoC de cuatro núcleos a 1,3 GHz (compatible con arquitectura de 64 bits) en el primero de los casos. Y, en lo que tiene que ver con la memoria, la cantidad elegida es de 2 GB. De esta forma, mover las personalización Flyme 6 que llega por encima de Android, es algo que permite una correcta experiencia de uso –la inclusión de la tecnología One Mind AI permite una gestión avanzada de la RAM-.

Frontal del Meizu M5c

Más opciones del Meizu M5c

Claramente este modelo no está pensado para ser el más potente del mercado, por lo que hablamos de una gama media (en su parte baja) como destino del Meizu M5c. A continuación, dejamos un listado de otras características que se incluyen en el teléfono:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución a 720p (Full Lamination)
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash de doble tono, frontal de 5 Mpx
  • Grosor: 8,3 milímetros
  • Peso: 135 gramos
  • Batería de 3.000 mAh

Nuevo Meizu M5c

Este modelo tiene confirmada su llegada a España, siendo posible realizar la compra directa en la página del propio fabricante. Su precio, por el momento, no se ha indicado. En el momento que lo indicaremos.

This slideshow requires JavaScript.

 

  • runner

    Pero si el mismo M5 recortado en Soc jajaja

  • George Costin

    Por esas características no pago ni 150€