Hoy veremos más vídeos del iPhone 8 al lado de su próximo hermano, el iPhone 7s Plus, viendo todas las novedades que traen en el diseño, así como su formato de pantalla y ratio. Estos vídeos son de los prototipos de estos móviles, ya que del móvil oficial, no vamos a saber nada hasta el día de su presentación.

El año pasado, el iPhone 7 y 7 Plus fue una pequeña decepción para muchos debido a que no vimos ningún cambio de diseño en la compañía. El tamaño siguió siendo el mismo y el móvil tenía el mismo estilo, ligeramente cambio la parte trasera y la doble cámara en el iPhone 7 Plus. Esto hizo que se quedase atrás respecto a otros competidores en el tema de acortar cada vez más los marcos, pero veremos a ver si este año consiguen mejorarlo.

Estas fundas del iPhone 8 de Apple nos dejan ver su diseño final

Este año el iPhone 8 tiene todas las de ganar para conseguir el diseño más bonito del año junto al Xiaomi Mi MIX 2 que hemos comentado esta mañana. Conseguirá tener el mayor ratio de pantalla que vemos en un smartphone gracias a que no tendrá, literalmente, ningún tipo de marcos inferior y superior. Ya hemos visto todas las funciones nuevas que tendrá como el nuevo FaceID o la posible app de Salud nueva, pero hoy, vamos a ver un vídeo de él mostrando todo su diseño.

Vídeo del iPhone 8 y iPhone 7s Plus comparando su diseño

En este primer vídeo que os vamos a enseñar vamos a ver realmente cómo son los dos terminales frente a frente. El diseño del iPhone 7s Plus será exactamente igual al que hemos visto anteriormente, cambiando esta vez de color, apostando por un gris, y con carga inalámbrica. El iPhone 8 que vemos a su lado llevará una pantalla de 5,8 pulgadas -más o menos-. Observamos lo mal aprovechado que está el iPhone 7s Plus al lado del nuevo iPhone, ya que es mucho más grande pero tiene una pantalla más pequeña.

Cabe destacar que el iPhone 8 llevará un diseño de cristal y dos doble cámaras, es decir, una delantera y otra trasera. En la delantera veremos que también se podrá hacer el famoso modo retrato del que tanto destaca el 7 Plus. No podemos sacar más cosas en claro de este vídeo dado que son prototipos y nos los podemos ver encendidos.

El iPhone 8 en otro vídeo, al detalle

Aquí os dejamos otro vídeo del nuevo iPhone en el que lo podemos ver más en detalle. Podemos destacar su delgadez, de la cual saldrá un sacrificado: el jack de 3.5 mm, que volverá a desaparecer por segundo año consecutivo. Podemos ver también los cuatro sensores que llevarán en la parte delantera que pueden ser para dos cámaras, el del sensor de luz y el FaceID del que tanto se está hablando.

Otra vez, no vemos por ningún lado del TouchID, por lo que confirmamos que desaparecerá en la versión final de este dando paso a un reconocimiento 3D que da mucho miedo, ya que si no funciona bien, Apple puede cometer un gran error. Para desvelar todos estos detalles más a fondo, habrá que esperar la primera quincena de septiembre que supuestamente es cuando se presenta.