Se ha publicado un vídeo en el que varios de los smartphones más potentes que ahora mismo existen en el mercado muestras su comportamiento con uno de las pruebas de rendimiento más utilizadas actualmente con los terminales con Android. De esta forma, se puede tener una idea aproximada de lo que ofrece cada uno de ellos.

El test en concreto es DiscoBench, que dispone de una versión para el sistema operativo Android y que ofrece una serie de apartados en lo que se ejecuta de forma cíclica tanto contenidos multimedia como opciones de gestión de ventanas múltiples. Así, se simula más o menos lo que habitualmente los usuarios dan uso en su día a día con sus terminales y, como no, con los smartphones más potentes. Por lo tanto, es una buena piedra de toque.

Logotipo de Android en 3D

Los smartphones más potentes elegidos

Evidentemente, no se han seleccionado todos los modelos que existen actualmente, pero sí que hay una representación de lo más interesante y que es lo suficientemente amplia como para tener más o menos claro cómo anda el mercado de los teléfonos más destacados a nivel hardware y estético. La lista es la siguiente:

Los smartphones más potentes que se han utilizad se han reseteado de fábrica antes de realizar el test y, además, se ha procedido a un reinicio para asegurar que ofrecen las mejor de sus versiones a la hora de ejecutar DiscoBench. Por cierto, todos los terminales utilizan Android Nougat (a excepción hecha del Google Pixel, que en su caso ya dispone de Android O, del que se habló bastante en su evento de desarrolladores). Este es el vídeo en el que se puede ser el comportamiento:

Puntuación obtenida en PC Mark

Puntuaciónd e los smartphones más potentes en PC Mark

Una vez que has comprobado lo que ofrecen en esta prueba los smartphones más potentes elegidos, ¿qué opinión te dejan los resultados que se han conseguido? ¿Es lo que esperabas?

  • Federico Vega

    Está el pixel ahí, debería estar el oneplus 3t también, es superior al pixel en rendimiento

    • Kevin Ortiz Ramirez

      Son las marcas mas conocidas