La gama de entrada tiene dos nuevos miembros en el mercado. Estos no son otros que los nuevos Moto E y Moto E Plus. Ambos modelos llegan al mercado con sistema operativo Android en su versión Nougat, como no puede ser de otra forma. Su diseño ha evolucionado y también se han anunciado los precios que tendrán ambos modelos.

Algunas de las opciones que son comunes en ambos modelos es que ofrece compatibilidad con las redes 4G, por lo que el acceso rápido a Internet en condiciones de movilidad está presente. Aparte, no le faltan botones hardware en su lateral de control tanto del volumen como del encendido de los Moto E y Moto E Plus. Por cierto, ambos dispositivos están acabados en metal.

En lo que tiene que ver con los procesadores atizados, la elección es de un modelo de cuatro núcleos (un Snapdragon 425 o 427 para el Moto E, y un Snapdragon 427 para el Moto E Plus), por lo que claramente el segmento al que están orientados ambos terminales es el de entrada, pero no por ello se deja de poder ejecutar aplicaciones habituales, como por ejemplo WhatsApp o el navegador de Internet. La RAM, por cierto, se sitúa en los 2 GB, suficiente en el día de hoy, pero sin grandes aspiraciones como es lógico.

Así es el Moto E

A continuación, dejamos un listado con las características más importantes que llegan en este nuevo modelo de gama de entrada con Android y al que no le falta lector de huellas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p)
  • Almacenamiento de 16 GB
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 Mpx con flash LED
  • Dimensiones: 144,5 x 72 x 9,3 milímetros
  • Batería de 2.800 mAh

 

This slideshow requires JavaScript.

El modelo más grande, el Moto E Plus

En este caso hablamos de un modelo con pantalla más grande, por lo que es más del agrado de los que suelen utilizar un phablet. En su caso, tampoco le falta lector de huellas en su parte frontal:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD (720p)
  • Almacenamiento de 16 GB o 32 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx con flash LED
  • Dimensiones: 155 x 77,5 x 9,55 milímetros
  • Batería de 5.000 mAh

This slideshow requires JavaScript.

Precios de los nuevos Moto E

Estos dos modelos que llegan con protección que repele las salpicaduras de agua, se pondrán a la venta con un precio de 149 euros el Moto E y de 199 € el terminal de mayores dimensiones Moto E Plus. El despliegue en cada una de las regiones es diferente según se ha conocido, por lo que estaremos atentos y os comentarnos cuándo será el despliegue en España el momento que lo sepamos.

Aspecto del Moto E 2017