Apple es así. No suele esperar mucho para poner sus productos a la venta y tras un anuncio importante siempre llega el momento de empezar a reservar sus dispositivos pocas jornadas después. Y los iPhone 7 y 7 Plus RED, así como el nuevo iPad, ya están disponibles para reservar en la Apple Store de los californianos.

En la parte que toca al teléfono móvil estamos ante la llegada de un simple color (aunque nos servirá para luchar contra el VHI/sida) ya que las especificaciones de hardware son las mismas que las de los terminales llegados el pasado mes de septiembre.  Esta nueva versión aterriza en las tiendas seis meses antes de que Apple ponga a la venta su nuevo terminal el próximo mes de septiembre y, más importante todavía, sin bajar un céntimo sus precios.

Como podéis ver por la imagen inferior los iPhone 7 RED se pueden comprar a partir de 879 euros para la versión de 128GB mientras que la de 256 sube hasta los 989. Si preferimos el iPhone 7 Plus RED, el precio de inicio (para las mismas configuraciones de almacenamiento) será de 1.019 euros por los 1.129 del modelo más alto.

iPhone 7 RED comprar

Parece que la demanda de este nuevo color no es especialmente fuerte ya que a esta hora, si reservas estos iPhone 7, podrás recibirlo en tu casa el próximo martes 28 de marzo. Ese día es el estimado por Apple para hacérselos llegar a los que hoy estaban nerviosos por conseguir su iPhone rojo.

El iPad, también a la venta

En la parte del tablet idénticas noticias: ya está disponible para reservar aunque aquí los periodos de entrega varían respecto de los iPhone 7 RED. Si los compramos ahora mismo tendremos que esperar hasta el 5-6 de abril para recibirlos en casa. Una semana más que en el caso del smartphone.

iPad nuevos

Los precios del nuevo iPad comienzan en los 399 euros para la versión de 32GB de almacenamiento y solo Wifi, y continúan en los 499 para el modelos de 128 (también solo Wifi). Si queremos conectividad móvil entonces tendremos que pagar un poco más: 559 para el tablet con menor capacidad y 659 para el más tope de la gama (los dos con 4G/LTE). Y como ya os informamos hace unos días, los colores disponibles son plata, oro y gris espacial, por lo que el oro rosa queda reservado exclusivamente para el modelo Pro de 9,7 pulgadas.