El teléfono LG Q7, una nueva gama de producto que consta de tres terminales, se anunció de forma oficial en el día de ayer. El precio y la disponibilidad en España no se indicó en ese momento, algo que he cambiado en el día de hoy. Os contamos los datos oficiales al respecto para que sepas si es el smartphone que te interesa.

Este modelo ofrece algunas características que le hacen interesante dentro de la gama media, como por ejemplo el ofrece una resistencia avanzada ya que ofrece compatibilidad con el estándar IP68 (por lo que el agua no es un problema) y, también, con el militar MIL-STD 810G frene a golpes y caídas. Aparte, la pantalla de los LG Q7 es de 5,5 pulgadas con un ratio de 18:9, por lo que se adapta bien a los tiempos y ofrece un agarre más cómodo.

Llegan los LG Q7, Q7 Plus y Q7α, con pantalla 18:9 y protección al agua

La segunda generación de la gama Q de LG, que se estrenó en el año 2017, llega con todo lo que un usuario puede necesitar en el día a día, como por ejemplo recarga rápida o lector de huellas (ubicado en la parte trasera). Y, todo ello, con detalles llamativos como por ejemplo sonido de calidad envolvente DTS:X, conectividad USB tipo C y, también, NFC -que permite realizar pagos móviles de forma sencilla-. Por lo tanto, este smartphone es realmente completo ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades.

Colores del LG Q7

El LG Q7 en España

El modelo que llega a nuestro país es el que tiene 3 GB de RAM con treinta y dos gigas de almacenamiento -ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB-. Cuenta con una cámara principal 13 megapíxeles y frontal de 8 Mpx (con compatibilidad con LG ThinQ). Adicionalmente, es importante indicar que su batería es de 3.000 mAh y permite dar uso a reconocimiento facial.

Diseño del los LG G7

El LG Q7 se pone a la venta en nuestro país en colores azul, lavando y negro, siendo el momento elegido para su llegad a las tiendas a mediados del mes de junio. Su precio es de 349 euros, que puede encajar bien especialmente cuando se sepa exactamente el procesador de ocho núcleos que integra. En principio, con todo lo que hemos comentado, no parece muy elevado lo que se tiene que pagar por él.

Primeras impresiones con el LG G7 ThinQ