Cuando hace apenas unas semanas que hemos conocido oficialmente el nuevo OnePlus 5T, su sucesor ya comienza a ocupar titulares con algunas filtraciones interesantes. Es el caso de hoy, donde hemos conocido nuevos detalles sobre el lector de huellas del OnePlus 6, que podría integrarse bajo su pantalla, como se espera para otros topes de gama de 2018.

Hace sólo unos días poníamos frente a frente a dos de los móviles más potentes del momento, como son el OnePlus 5T y el Google Pixel 2 XL. En un duelo de titanes donde hemos conocido lo mejor y lo peor que nos ofrece cada uno de estos terminales.

Novedades en el lector de huellas del OnePlus 6

Como sabéis hace unos días Synaptics presentaba de forma oficial uno de los primeros sistemas que permiten integrar el lector de huellas debajo de la pantalla. Esta característica es sin duda una de las que podría revolucionar el mercado en los próximos meses. Ya que con la llegada de las “pantallas infinitas” los lectores de huellas han tenido que ser relegados a la parte trasera del terminal, donde no es lo más práctico para muchos. Ahora hemos conocido que el OnePlus 6 podría adoptar también esta revolución.

Uso de Synaptic Clear ID

Cuando todos pensábamos que el primer móvil en integrar el lector de huellas bajo la pantalla sería el Samsung Galaxy S9, hace unos días se confirmaba que el sería Vivo la primera en integrar uno de estos lectores en sus móviles. Pues bien, ahora parece que no sea exclusivo de Vivo, sino que tal y como hemos conocido hoy, el OnePlus 6 también contaría con uno de estos lectores de huellas bajo la pantalla. De hecho sería la principal característica sobre la que se justificaría el nuevo modelo, más allá de la incorporación del Snapdragon 845, que es lo que esperamos todo y lo que confirma este rumor.

Cámara trasera del OnePlus 5T

Pero hay más, porque en el caso de la fecha de presentación y lanzamiento del terminal, podría adelantarse más de lo esperado. El pasado año se presentaba en junio el OnePlus 5, y en el mes de noviembre el OnePlus 5T. Pues bien, estos rumores apuntan a que el OnePlus 6 se adelantaría hasta la primavera, siendo presentado a finales del mes de marzo. Más o menos un mes después del Samsung Galaxy S9 y del Xiaomi Mi7, que probablemente conozcamos en el MWC 2018 de Barcelona a finales del mes de febrero.

  • Efren

    Estaba pensando en comprarme el 5T estas navidades, ¿qué hago? ¿me espero al 6? Saludos!

    • Xose de Andres

      Comprate el 5T, es una pasada de movil, disfruta la vida, no merece la pena esperar 6 meses o así

      • Efren

        Lo preguntaba porque este rumor dice que sería lanzado en marzo.

        • DaniGarPe

          Si lo necesitas no esperes, si es mero capricho, espera, el 5T es una simple evolución del 5, si embargo el 6 será un buen salto si se confirman los rumores

  • legato6

    se tiene alguna estimación del precio?, del 3T al 5 subieron 60 dolares, si el 6 tendrá el nuevo Snapdragon, el lector de huellas y quien sabe que mas, supongo que sera mínimo 100 mas caro que el 5T