No queda casi nada para ver a los nuevos iPhone de este año 2017 y ya estamos teniendo casi todas las características de ellos. Hoy veremos las dimensiones del iPhone 7s y 7s Plus, las cuales nos dejan ver que se cambia ligeramente el diseño, tan poco que casi será imperceptible para el usuario pero sí para las fundas.

Como todos los años, Apple después de sacar un nuevo modelo de número, se enfoca en sacar para el año siguiente una versión S de este con mejoras de hardware, ya que de diseño se vuelve a reutilizar el mismo. Este movimiento no gusta a muchos usuarios ya que quieren más novedades como se pueden ver en otras marcas, pero es una decisión que sigue funcionando a Apple y que le sigue llevando por buen camino.

ANÁLISIS: IPHONE 7

Este año han decidido, además de apostar por una versión S de los modelos 7 y 7 Plus, lanzará un iPhone 8 con un diseño innovador, ya que sus dimensiones serán muy compactas en comparación con su pantalla, ya que llegará casi a las 6 pulgadas. Hoy vemos las posibles dimensiones delos modelos no tan innovador, que llegarían el doce de septiembre.

El tamaño de los nuevos iPhone cambia ligeramente de un año para otro

Hoy se ha filtrado el posible tamaño de los nuevos iPhone y es que se lleva rumoreando bastantes meses que su tamaño sería ligeramente diferente, y hoy parece que casi lo confirmamos con esta filtración. Como podemos ver en la imagen, el iPhone 7s tendría 0,1 mm más de alto, 0,16 más de ancho y 0,11 más de grosor, lo que significaría que las fundas del móvil del 2016 no valdrían para este.

Para el 7 Plus, nos encontramos casi las mismas diferencias: 0,17 de diferencia de alto, 0,09 mm de ancho y 0,11 de grosor, lo que significaría lo mismo que el anterior dispositivo: problemas para el usuario y los fabricantes, ya que tendrán que fabricar nuevas fundas y los usuarios no podrán volver a reutilizar las fundas del año pasado.

La razón de este incremento de tamaño seguramente sea la incorporación de una pantalla OLED y la carga inalámbrica. El módulo de carga inalámbrica va en la parte trasera del dispositivo y su componente es una especie de placa, por lo que sí o sí tendría que engorar ligeramente el terminal con respecto al año pasado, aunque veremos si es un problema para el iPhone 7 Plus, ya que ya era un terminal grande y ahora será menos compacto.

Para confirmar estos detalles tendremos que esperar al 12 de septiembre, que, aunque no lo haya confirmado Apple, es la supuesta fecha de presentación de sus nuevos móviles, Apple Watch y demás novedades, y estaremos aquí para contaros todo sobre ello.