Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y revelado su diseño final gracias a estas fundas

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y revelado su diseño final gracias a estas fundas

Miguel Ángel Ramirez

Samsung sabe que tiene que competir contra el nuevo iPhone que pinta ser revolucionario, y es por ello, que el diseño del Samsung Galaxy Note 8 seguirá siendo de los mejor del mercado, mejorando al S8 con un SPen y una doble cámara trasera que la vamos a comentar ahora.

Esta misma mañana, después de tantos rumores que el Galaxy S8 había ido mucho peor en ventas que el S7, el CEO de Samsung ha confirmado que las ventas son un 15% mayor que el año pasado, desmintiendo los rumores de los malos presagios y confirmando que Samsung sí tuvo uno de los mejores trimestres en su historia en este año, pero, ¿podrá el éxito que ha tenido el Galaxy S8 seguir en el Note 8?

Más detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 y su precio

El iPhone 7 Plus fue uno de los primeros terminales en incorporar un modo retrato en su móvil, y esto fue gracias a su doble cámara. Después de ello, muchos fabricantes han intentado copiar esta función, pero solo Xiaomi o OnePlus lo han podido conseguir de una forma bastante buena. Samsung quiere conseguir un modo retrato incluso mejor, haciendo que su modo retrato con un sensor monocromático y que tenga telezoom, sea el mejor del mercado.

Samsung Galaxy Note 8: cámara doble como el iPhone 7 Plus, mismo diseño al Galaxy S8 y más pantalla

Gracias a este la compañía Dbrand, que hace unas especies de fundas hechas de vinilo, podemos ver cómo será finalmente el diseño del Note 8. Se confirma que tendrá doble cámara en la parte trasera, siendo el primer móvil de Samsung en tenerla. Esta doble cámara, como hemos comentado anteriormente, tendrá el mismo modo retrato que el iPhone 7 Plus. Su pantalla será de 6,3 pulgadas, con un SPen y un diseño un poco más rectangular.

En cuanto a sus características, no tenemos todavía nada confirmado, pero seguramente lleve el último procesador de Qualcomm disponible – Snapdragon 836 o 840-, con una batería mayor a la del S8+, un escáner de iris mejorado y el botón de Bixby integrado. Será una versión vitaminada del Galaxy S8. Aparte, tendrá 6 GB de memoria RAM, siendo también la primera vez que Samsung supere los 6 GB de RAM, todavía por detrás de los 8 GB del OnePlus 5.

La presentación del iPhone 8 y el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, ¿en la misma semana?

Pues como hemos comentado esta mañana, el CEO confirmó lo de las ventas del Galaxy S8, y aparte, confirmó su fecha de lanzamiento. Dijo que el Note 8 se iba a presentar en el mes de agosto, por lo que se podría confirmar el rumor que su fecha de presentación será el 23 de agosto en New York, pero aparte de ello, también pudimos saber que se pondría a la venta en las primeras semanas de septiembre.

Samsung habrá meditado esta puesta en venta y sabrá perfectamente que por esas fechas será la presentación del nuevo iPhone 8, por lo que su estrategia será intentar eclipsar su presentación con su puesta en venta, aunque no sabemos quién saldrá ganando en caso de que sean en la misma semana.

3 Comentarios