Quedan escasas horas para la presentación oficial del iPhone XS y resto de nuevos teléfonos de Apple. El fabricante con sede en Cupertino ha intentado evitar a toda costa revelar el nombre oficial de los sucesores del aclamado iPhone X, aunque finalmente en el último momento se han filtrado sus nombres finales: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Y es que el gigante tecnológico ha actualizado su  tienda online para preparar el lanzamiento oficial de sus nuevos terminales y, a través del código fuente de la web, hemos podido saber cómo se llamarán los nuevos teléfonos de la firma americana. De esta manera se confirma que los nuevos terminales se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

El procesador del iPhone XS mejorará su autonomía

Además, con esta filtración, podemos saber que finalmente el fabricante sí que presentará tres modelos diferentes para este año 2018, ofreciendo dos terminales con pantalla OLED y un tercer modelo más económico que llegaría con un panel LCD.

código fuente del iPhone XS

Qué sabemos del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR hasta ahora

De esta manera podemos suponer que el iPhone XS hace referencia al modelo que llegará con una pantalla formada por un panel OLED de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone XS Max pasará a tener una pantalla con la misma tecnología, pero en este caso pasando a las 6.5 pulgadas de diagonal.  Estos dos modelos contarán con diferentes versiones de 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, además de contar con un cuerpo fabricado e aluminio y cristal templado para darle ese toque premium tan característico de la compañía de la manzana mordida.

Los posibles precios de los iPhone de 2018 al descubierto… y sin sorpresas

En cuanto al modelo más descafeinado, el iPhone XR, en este caso nos encontraremos con un modelo que cuenta con una pantalla tipo LCD de 6.1 pulgadas, además de llegar en colores negro, blanco, rojo, azul, amarillo y verde. Y aún hay más. También hemos podido saber que la firma lanzará dos versiones del Apple Watch Series 4, en este caso un primer modelo con una esfera con un diámetro de 40 mm y un segundo modelo con una esfera un poco mayor: 44 mm.

Ahora solo queda esperar unas horas para que inicie la presentación oficial del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR junto al nuevo reloj inteligente de Apple, que dará su particular pistoletazo de salida a las 19:00 hora española, para ver con qué nos sorprende el fabricante americano. Y a vosotros, ¿qué os parecen los nombres de los nuevos teléfonos de Apple?