Se había venido rumoreando en los últimos días, y se le había puesto fecha a la presentación de los nuevos iPhone de color rojo, que como ya sabéis se ha convertido en toda una tradición en las nuevas generaciones de iPhone. Vamos a conocer todos los detalles y el precio de estos nuevos iPhone 8 y 8 Plus en color rojo.

Hace unos días conocíamos que Apple estaba trabajando en cambiar por completo el diseño de los iPhone de cara a las próximas generaciones, hasta tal punto que podríamos controlarlo sin necesidad de tocar su pantalla.

Precio y disponibilidad de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus en color rojo

Apple ha presentado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, que como ya sabéis se caracterizan por ser de color rojo todo su cuerpo. Esta iniciativa de (PRODUCT)RED Special Edition busca sensibilizar y aportar fondos contra la propagación del virus VIH y el SIDA. Como asevera la propia Apple en la página oficial de sus nuevos iPhone “Cada compra de un producto (RED) es una contribución directa al fondo mundial de lucha contra el SIDA”. De esta forma tras la compra de estos productos por parte de los usuarios se esconde siempre una labor benéfica.

iPhone 8 y 8 Plus en color rojo

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition no difieren en nada respecto de los iPhone 8 estándar, salvo el importante detalles de que su cuerpo es completamente rojo, y el frontal completamente negro. De esta forma tenemos el mismo diseño ahora bañado de este color en la parte trasera, donde se conserva el vidrio y se le da un toque muy vistoso a este color cuando se refleja en su cuerpo la luz. Ambos modelos estarán disponibles con capacidades de almacenamiento de 64GB y 256GB.

iPhone 8 y 8 Plus en color rojo

Ficha completa del iPhone 8 en MovilZona

Sobre el precio, el iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition partirá de los 809 euros, mientras que el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition hará lo propio desde los 919 euros. Se ponen a la venta mañana, día 10, en las tiendas de Apple. Por otro lado, con la excusa de la nueva línea de productos RED, el iPhone X también recibe un accesorio especial de este color. Se trata de una funda de silicona de color rojo, que también contribuye a la campaña benéfica. Una funda de silicona y otra de piel para el tope de gama de Apple que nos permite vestir de rojo el terminal. Además hay otros muchos productos, como correas para el Apple Watch o auriculares y altavoces Beats Audio de color rojo también. Dos nuevos iPhone dignos de nuestro Top 10 de móviles topes de gama.

Ficha completa del iPhone 8 Plus en MovilZona