Mucho está dando que hablar en los últimos días el precio y las distintas versiones del iPhone 8. Ahora una nueva filtración apunta a que el nuevo buque insignia de Apple contaría tres versiones de hasta 256GB de almacenamiento. Ahora otras informaciones apuntan a que el iPhone 8 básico costaría nada menos que mil euros.

Como os contábamos, ha sido precisamente esta semana cuando hemos conocido que el iPhone 8 contaría con un almacenamiento de hasta 512GB, siendo el primer móvil en contar con esta capacidad, mientras también se filtraban los posibles precios de estas versiones.

Un iPhone 8 básico a un precio de mil dólares

Eso es al menos a lo que apuntan las informaciones que hemos conocido hoy, y que aseguran que el iPhone 8 contará con una versión básica que ofrecerá 64GB de almacenamiento a un precio de alrededor de los mil euros. Esto contrastaría con las informaciones de hace unos días que apuntaban a un almacenamiento de 128GB para el modelo básico con un precio de 999 dólares. En ese caso las demás versiones sería de 256GB y 512GB.

En ese caso con la conversión del precio original en Estados Unidos respecto del que disfrutaremos en España, el coste del iPhone 8 será astronómico sencillamente. Ya que el modelo más caro de todos, el de 512GB, podría costar en nuestro país nada menos que los 1.400 o 1.500 euros, un precio sin duda prohibitivo y al alcance de mjy pocos usuarios y potenciales clientes de los actuales iPhone. Algo que por otro lado tendría sentido con la diferenciación que querría hacer Apple con este modelo exclusivo que serviría para conmemorar los diez años del iPhone original.

Así los iPhone 7s y 7s Plus contarían aproximadamente con el precio de los actuales iPhone 7, y sería el iPhone 8 el auténtico tope de gama tanto en características como precio. Unas características que incluirían una pantalla que ocuparía casi todo el frontal, el nuevo chip Apple A11, y una cámara dual de orientación vertical. También se espera un novedoso sistema de identificación biométrico, que podría reconocer nuestro rostro en milisegundos e incluso estando tumbado en la mesa. Todo ello por la eliminación del lector de huellas del frontal como consecuencia de la nueva gran pantalla del iPhone 8. Veremos si al final todo en este iPhone 8 es tan exagerado como parece, saldremos de dudas en un par de semanas o tres.

  • Roberto Perez Carvajal

    ya la competencia no es de innovar o ser mejor sino de quien vende más caro, hasta donde vamos a llegar? 🤔 🤒

    • Javi Perez

      Pues lamentablemente mientras la gente compre llegaremos asta el infinito y más allá… para mi estos precios son vergonzosos viendo como estan los sueldos en España….. sin mas no voy yo a arreglar el mundo en un post… 😉

  • Shur Zanatos

    La ecuación es sencilla: no comprar.

  • Gasper (づ ◕‿◕ )づ

    Con los 1000 euros del Note 8 esto ya me lo esperaba

  • Andrés Roig

    La moda de los 1000 eurillos. Anda que el Note 8….. pocos avances para costar semejante pastizal. Es un S8+ con lapiz y otra camara igual pegada. Una tomadura de pelo. Note 8 este año has sacado 0 innovación con este terminal y lo sabes. 🤣😜

  • Asier Donado

    Entonces, ¿Bajara el precio del iPhone 7 y 7 Plus con la salida de los iPhone 7s y 7s plus? ¿Y con la salida del 8?