Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos iPhone de 2018. Sabemos que Apple está trabajando en un nuevo chip para mejorar la autonomía de los sucesores del iPhone X  y ahora hemos conocido nuevos detalles sobre las características técnicas que podría tener la próxima generación de iPhone que serán presentados durante la primera semana de septiembre de 2018.

El fabricante con sede en Cupertino suele ser muy cuidadoso para evitar filtraciones de sus próximo terminales pero sabemos por ejemplo que llegarán tres versiones diferentes, dos correspondientes a los sucesores del iPhone X y un nuevo modelo que teóricamente sería el iPhone X de segunda generación. Se espera que lleguen dos modelos con pantalla AMOLED y una tercera versión con pantalla LCD y, a tenor de la última imagen filtrada, parece que será así.

tamaños del iPhone 2018

Confirmadas las dimensiones de la pantalla de los iPhone de 2018

En cuanto al modelo más descafeinado, se espera que cuente con una pantalla formada por un panel LCD de 6.06 pulgadas de diagonal. Este modelo tendría 3 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones con 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Incluso se espera que este modelo llegue a un precio de 699 euros al cambio cuando llegue al mercado europeo.

Los iPhone de 2018 y los próximos iPad tendrán la mejor característica del iPhone X

Respecto al segundo modelo, la versión más reducida del iPhone X de 2018 contaría con una pantalla de 5.85 pulgadas tipo AMOLED.  En este caso el iPhone X de 2018 tendrá 4 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Este modelo rondaría los 800 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento.

Por último, el enigmático iPhone X Plus podría llegar a tener una pantalla de 6.46 pulgadas de diagonal formada por un panel AMOLED y tambien tendrá 4 GB de memoria RAM y las mismas configuraciones de almacenamiento interno que los otros modelos. En este caso, los rumores apuntan a un precio de este iPhone de 2018 que rondaría los 1200 euros para la versión con menor almacenamiento interno.

Hay que tener en cuenta que por ahora estas imágenes son un simple rumor por lo que hay que coger esta información con pinzas, aunque realmente cuadra bastante lo expuesto con lo que hemos visto en anteriores filtraciones. Lo más destacable es que e la imagen vemos que los tres modelos contarán con notch por lo que se confirmaría la intención de Apple para que sus tres nuevos iPhone 2018 tengan Face ID como sistema de desbloqueo del terminal.

Apple anuncia nuevos emojis que llegarán a sus dispositivos este año