El teléfono Moto Z3 Play ya es una realidad en España como os anunciamos hace unos días, y ahora os podemos mostrar un vídeo que grabamos en dicho evento. En él, es posible conocer en vivo y en directo cómo es este terminal y apreciar su funcionamiento y acabado.

Lo cierto es que el Moto Z3 Play es un modelo bastante completo, que destaca entre otras cosas por ofrecer un diseño en el que el cristal está presente y, también, por integrar una pantalla de nada menos que 6,01 pulgadas Full HD con panel Súper AMOLED. Es decir, que está recomendado para los que buscan un equipo grande (eso sí, es ligero ya que se queda en sólo 156 gramos). Por cierto, que su sistema operativo es Android Oreo sin apenas personalización, y estas son buenas noticias.

Nuevo Moto Z3 Play, pantalla AMOLED sin notch y lector de huellas lateral

También es destacable en el Moto Z3 Play que su cámara principal, con sensores de 12 + 5 megapíxeles que se acompañan de Inteligencia Artificial, por lo que se consiguen mejores resultados ya que incluso las escenas se reconocen. Si te preguntas cuál es el elemento delantero, este es uno de 8 Mpx, que cumplen bien con lo que se espera de él. Ojo al buen detalle: la versión Bluetooth es la 5.0.

Imagen trasera del Moto Z3 Play

Vídeo para ver al Moto Z3 Play en directo

Antes de dejar el vídeo en el que se puede ver a este smartphone y, de esta forma salir de dudas en lo que tiene que ver con su acabado y líneas, es importante comentar cuál es el hardware esencial integrado en el dispositivo: procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos (con GPU Adreno 509) y RAM de 4 o 6 GB. Es decir, que está bien dotado para destacar en la gama media Premium que creemos que es a la que pertenece el Moto Z3 Play. Por cierto, que el almacenamiento llega en versiones de 32, 64 o 128 gigas, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Pantalla AMOLED del Moto Z3 Play

Este es el vídeo en el que puedes conocer todo del Moto Z3 Play explicado por Jaume y en el que se dan unas primeras impresiones del terminal:

Un detalle antes de finalizar: la batería es de 3.000 mAh, una carga que es justa para las dimensiones de la pantalla y que no creemos que deba ser un estándar para los modelos que llegan con paneles de 5,8 pulgadas o más -ya que, si la gestión energética no es buena, se pueden tener problemas-. Eso sí, muy bien la o inclusión de USB tipo C y la respuesta de su curioso lector de huellas en el lateral.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama