Falta muy poco para que el Xiaomi Mi Max 3 sea un modelo oficial -concretamente, esto ocurrirá el próximo día 19 de julio-. Pero como ya se está convirtiendo en una costumbre, no paran de publicarse noticias que van desvelando todos sus detalles. En este caso, le ha tocado a su diseño.

La información que se ha conocido es oficial, ya que se ha publicado de la mano de uno de los fundadores de la compañía asiática: Bin Lin. Por lo tanto, hay que darles total credibilidad. Y, además, al cantidad de fotografías que han parecido es tan grande que el aspecto que tendrá el Xiaomi Mi Max 3 desde todos los ángulos de vista.

Xiaomi Mi Max 3: confirmado su tamaño de pantalla y batería

Uno de los primeros detalle que están muy claros respecto a este modelo es que la pantalla no incluirá notch en su parte superior, por lo que hablamos de un modelo que tiene un panel de 6,9 pulgadas con un ratio de 18:9. Además, los marcos son bastante evidentes, por lo que es posible que el Xiaomi Mi Max 3 no supere el 80% de ocupación frontal de la pantalla. La verdad es que el aspecto es casi del de un tablet. Por cierto, lo que es seguro es que el dispositivo llegará en, al menos, tres colores: dorado, negro y azul.

Trasera del Xiaomi Mi Max 3

Pues lo cierto es que este terminal se parece bastante al Xiaomi Redmi 6 Pro -mantiene su acabado en metal-, por lo que se puede decir que es un “primo” bastante cercano. En este lugar se encuentra tanto el lector de huellas de forma circular como la cámara de doble sensor (12 + 5 megapíxeles), con una orientación vertical. En lo que tiene que ver con los laterales, no hay muchos cambios en el Xiaomi Mi Max 3 a lo que suele ofrecer la firma en su gama media: finos y redondeados para asegurar una buen agarre.

Trasera del Xiaomi Mi Max 3

Las dos variantes del Xiaomi Mi Max 3, la segunda denominada Pro y que integrará una procesador Snapdragon 710 en vez del 636 que utilizará el modelo normal, tendrán diferentes opciones en lo que tiene que ver con la memoria y su batería será de 5.000 mAh. El caso, es que en un par de días todo será oficial de este modelo, del que apenas queda por conocer su precio y disponibilidad, que seguro que en primero de los casos hablamos de un coste que será bastante atractivo.

This slideshow requires JavaScript.