La semana que viene, concretamente el día 23 de agosto, será presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 8. Pues bien, el diseño final que tendrá el dispositivo se ha podido conocer, ya que se ha publicado por un espacio de tiempo reducido una referencia del dispositivo en una página de la compañía coreana.

La web en la que se ha podido ver al dispositivo es la de EEUU, lugar en la que se espera que el procesador que incluya el Samsung Galaxy Note 8 sea un Snapdragon de Qualcomm (mientras que, en Europa, como ya es habitual, se desplegará con un Exynos de fabricación propia). El caso, es que al pulsar en la imagen del terminal esta se ampliaba un poco y, además, existían varias que mostraban al phablet en diferentes posiciones.

Uno de los rimeros detalles que han quedado más que claro es que el dispositivo con sistema operativo Android, en un principio llegará con la versión Nougat, es que como se esperaba la Pantalla Infinita que llego con el Galaxy S8 será parte de la nueva versión del phablet que tiene un diseño similar al modelo de gama alta que se anunció a principios del 2017. Además, el S Pen seguirá siendo un elemento diferencial del Samsung Galaxy Note 8, sin que por ello se pierda la protección frente al gua y polvo (al menos, esto es lo que se espera sobre el papel).

Samsung Galaxy Note 8 en la web de Samsung de EEUU

Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8

En ellas se ve al phablet que presentará la compañía coreana la semana que viene en color negro -y con 64 GB de almacenamiento-, sin opción de cambiar esta opción (aunque lo habitual esperar algún tono más, como por ejemplo el dorado y el azul, pero esto ya se conocerá el día 23). En lo que tiene u ver con el precio del phablet no se ha podido ver información alguna, pero según se apuntaba en MoviZona el Samsung Galaxy Note 8 alcanzaría los 1.000 euros. A continuación, dejamos el resto de imágenes que se han podido ver en la web de EEUU donde ha aparecido el dispositivo:

Uno de los detalles que sí se aprecia claramente en las imágenes es que el botón hardware para Bixby está presente, por lo que el asistente de la compañía coreana será parte del Samsung Galaxy Note 8. Evidentemente mantendrá las restricciones del idioma actuales, pero el darle uso para conocer información o realizar acciones será completamente posible. Por cierto, que se apunta a una total compatibilidad con el accesorio DeX que actualmente hay en el mercado y que se puede utilizar, por ejemplo, con el Galaxy S8+. Sobre el hardware no se ha indicado nada y, de esta forma, se sigue con los datos filtrados hasta la fecha del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung DeX Station aberto

Un par de vídeo más del Samsung Galaxy Note 8

Pues sí, el fabricante ha publicado en su perfil de YouTube dos vídeos más en los que muestra algunas de las opciones que ofrecerá el phablet. Y, concretamente, en esta ocasión se hace referencia a la fotografía (donde todo apunta a dos sensores en la parte trasera para poder realizar efectos de desenfoque) y, también, al elemento diferencial que es el stylus S Pen habitual en esta gama de producto. Estas son las grabaciones:

  • Miguel Mir

    segun las imagenes veo marco inferior y superior… vamos que la novedad va a ser el lector , camara y procesador… de lo demas nos iremos olvidando… y eso que desde samsung decian que el s10 iba a tener un diseño innovador.

    • La Flor De Lisa Su

      5G, puede estrenar las nuevas LPDDR5 y en 2019 puede presentar la batería de grafeno, creo que un poco más de innovación que Apple.

      • Miguel Mir

        en serio lo crees… 5G no sera el primero que lo lleve.. sobre lo demas la memoria puede (lo dudo) y lo demas lo descarto… hace años que ninguna compañia innova .. pero mira apple copia y las demas la siguen .. samsung copia y que marca la siguen? .. aunque se espera mucho del S10… veremos en que queda.

        • La Flor De Lisa Su

          1; Exynos M5100 lleva preparado un tiempo y ya está certificado y sale con el S10+ que sale a principios de año 😀 y otro dato, ahora mismo es el más completo de todos.

          2; Ya tiene las memorias LPDDR5 preparadas, lo que no sabemos si es para el nuevo S10 y si lo piensa dejar para el Note10

          3; Samsung lleva un tiempo trabajando con el grafeno y se acaba de filtrar que va a salir para el Note 10 con una carga de 100 % en 12 minutos 😀 y con más capacidad de batería.

          4; Primer chip 7nm del mundo en producción extreme ultravioleta para los Exynos gama alta de Samsung

          5; Lector de huella en pantalla completa.

          6; Seguramente el diseño del S10 tiene que ser brutal, pero no olvidamos de ese móvil flexible para 2019 que seguramente tampoco es evolución para ti.

          7; La innovación de Apple es que copia y las demás le siguen jajajaja gracias.

          • Miguel Mir

            como te dije antes.. veremos que sale de todo eso.. conozco a samsung porque he llevado todos sus Galaxy S y algun note que otro.. suelo cambiar de telefono cada 6 meses y el s10 caera .. eso ya te lo digo… pero de las promesas y rumores ya te digo que creete la mitad o menos.. pero oye… ojala se cumpla todo porque como te digo .. lo tendre el desde el dia 1.

          • Juan Bugna

            el primer procesador de 7nm es de huawei