Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran su diseño final

Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran su diseño final

Iván Martín

La semana que viene, concretamente el día 23 de agosto, será presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 8. Pues bien, el diseño final que tendrá el dispositivo se ha podido conocer, ya que se ha publicado por un espacio de tiempo reducido una referencia del dispositivo en una página de la compañía coreana.

La web en la que se ha podido ver al dispositivo es la de EEUU, lugar en la que se espera que el procesador que incluya el Samsung Galaxy Note 8 sea un Snapdragon de Qualcomm (mientras que, en Europa, como ya es habitual, se desplegará con un Exynos de fabricación propia). El caso, es que al pulsar en la imagen del terminal esta se ampliaba un poco y, además, existían varias que mostraban al phablet en diferentes posiciones.

Uno de los rimeros detalles que han quedado más que claro es que el dispositivo con sistema operativo Android, en un principio llegará con la versión Nougat, es que como se esperaba la Pantalla Infinita que llego con el Galaxy S8 será parte de la nueva versión del phablet que tiene un diseño similar al modelo de gama alta que se anunció a principios del 2017. Además, el S Pen seguirá siendo un elemento diferencial del Samsung Galaxy Note 8, sin que por ello se pierda la protección frente al gua y polvo (al menos, esto es lo que se espera sobre el papel).

Samsung Galaxy Note 8 en la web de Samsung de EEUU

Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8

En ellas se ve al phablet que presentará la compañía coreana la semana que viene en color negro -y con 64 GB de almacenamiento-, sin opción de cambiar esta opción (aunque lo habitual esperar algún tono más, como por ejemplo el dorado y el azul, pero esto ya se conocerá el día 23). En lo que tiene u ver con el precio del phablet no se ha podido ver información alguna, pero según se apuntaba en MoviZona el Samsung Galaxy Note 8 alcanzaría los 1.000 euros. A continuación, dejamos el resto de imágenes que se han podido ver en la web de EEUU donde ha aparecido el dispositivo:

Uno de los detalles que sí se aprecia claramente en las imágenes es que el botón hardware para Bixby está presente, por lo que el asistente de la compañía coreana será parte del Samsung Galaxy Note 8. Evidentemente mantendrá las restricciones del idioma actuales, pero el darle uso para conocer información o realizar acciones será completamente posible. Por cierto, que se apunta a una total compatibilidad con el accesorio DeX que actualmente hay en el mercado y que se puede utilizar, por ejemplo, con el Galaxy S8+. Sobre el hardware no se ha indicado nada y, de esta forma, se sigue con los datos filtrados hasta la fecha del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung DeX Station aberto

Un par de vídeo más del Samsung Galaxy Note 8

Pues sí, el fabricante ha publicado en su perfil de YouTube dos vídeos más en los que muestra algunas de las opciones que ofrecerá el phablet. Y, concretamente, en esta ocasión se hace referencia a la fotografía (donde todo apunta a dos sensores en la parte trasera para poder realizar efectos de desenfoque) y, también, al elemento diferencial que es el stylus S Pen habitual en esta gama de producto. Estas son las grabaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=0i6G6awOT3g

https://www.youtube.com/watch?v=9qwtJ6_aupk

¡Sé el primero en comentar!