Es sin duda uno de los móviles más grandes, en cuanto a tamaño, que veremos en 2018, por no decir el más grande de todos. Hablamos del Honor 8X Max que contaría con una enorme pantalla de 7,2 pulgadas. Ahora hemos conocido más características de este gran teléfono gracias a imágenes de prensa filtradas.

Hace unos días conocíamos algunas de las características de este Honor 8X Max gracias al paso del teléfono por un test de rendimiento en China, donde nos desveló por ejemplo el procesador con el que contará el smartphone, al menos en su versión Max.

Nuevos detalles del Honor 8X Max

Como decimos, el pasado fin de semana conocimos más detalles de este Honor 8X Max, tras el paso del dispositivo por un test de rendimiento donde mostraba que contará con el potente Snapdragon 660 de gama media como procesador. Ahora unas imágenes oficiales filtradas nos confirman sus características principales. Como no, la más importante, la enorme pantalla de 7,2 pulgadas del nuevo terminal, que además contará con un discreto notch en forma de gota de agua, lejos de otros mucho más grandes. Algo que le dará un toque elegante a este teléfono.

Honor 8X Max

Según Honor en estas imágenes filtradas en un retailer chino, la pantalla del Honor 8X Max ocupará más del 90% del frontal, siendo seguramente la pantalla más grande del mercado. Además contará con un altavoz en la parte superior que permitirá disfruta del sonido Dolby Atmos en el teléfono. Será compatible con la carga rápida de 18W, no siendo tan potente como la de Huawei, pero podrá ofrecer nada menos que 40 minutos de conversación con sólo en sólo 10 minutos de carga, tal y como describen las imágenes filtradas. La variante mostrada en la tienda cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Honor 8X Max

Además se han desvelado las dimensiones del teléfono, que serían de 177.6 x 86.3 x 8.1 mm y un peso de 210 gramos. Los colores opcionales serán rojo, azul y negro. Por otro lado hay dos características que producirán sentimientos encontrados entre los seguidores de este terminal.

La buena, que contará con un conector mini jack de 3.5mm, la mala, que vendrá con un conector microUSB, y no lo hará con uno Tipo C, algo que a estas alturas de siglo es bastante incomprensible desde luego. En cualquier caso, la presentación de este Honor 8X Max está muy cerca, y muy poco nos queda por conocer oficialmente. No olvides conocer nuestro Top 10 de Smartphones de Topes de Gama.

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees