En los últimos días se han intensificado las filtraciones alrededor del futuro Samsung Galaxy S9, el siguiente buque insignia de la firma que probablemente se presente entre el mes de febrero o marzo de 2018. Ahora una nueva imágenes del Samsung Galaxy S9 nos muestra su diseño en la parte trasera. Además de conocer otros detalles interesantes.

Ayer mismo os contábamos que este año podría haber sorpresas en la gama Galaxy S, con la llegada de un nuevo modelo, mucho más pequeño y que conservaría también la pantalla infinita, por lo que en las manos sería aún más compacto.

Imágenes del Samsung Galaxy S9 nos muestra su diseño

Todo apunta a que el diseño frontal del Samsung Galaxy S9 será el mismo de su predecesor, con una pantalla infinita que ocupará casi todo el frontal del terminal. En esta ocasión todas las novedades las encontraremos en la parte trasera, ya que la principal novedad del Samsung Galaxy S9 es que contará con una cámara dual como la que ha estrenado el Samsung Galaxy Note 8. Aunque lo hará a su manera, porque todo indica que en lugar de una disposición horizontal, esta se dispondrá de forma vertical. Y en esa dirección apunta una nueva imagen filtrada que nos mostraría el aspecto real del Samsung Galaxy S9, y lo decimos en condicional porque estas cosas siempre hay que tomarlas con mucha cautela.

imagen del Samsung Galaxy S9

En la imagen se puede ver a un presunto Samsung Galaxy S9 de color azul eléctrico, que cuenta con una cámara de fotos dual vertical. Debajo de ella se sitúa de nuevo el lector de huellas, quizás en un lugar más natural que el elegido por Samsung en su predecesor. En los laterales de la cámara podemos ver los sensores y flash LED, mientras que el logotipo de Samsung se sitúa en la mitad de la parte trasera. Una imagen que no nos da toda la confianza que nos gustaría por esos extraños reflejos que hay alrededor de la cámara, así como unos trazos de pincel un tanto sospechosos.

Samsung Galaxy S9

Por otro lado también hemos conocido otras novedades del Samsung Galaxy S9, dos de ellas realmente confirman características del pasado modelo. Porque el Galaxy S9 conservará el conector mini Jack, y no se dejará llevar de nuevo por la corriente imperante en este aspecto en otros fabricantes. Además volverá a contar con auriculares AKG, como los que trajo el Samsung Galaxy S8, eso sí, podrían ser incluso inalámbricos según los planos filtrados. Por último también hemos conocido que el S9 contaría con un recubrimiento Broadband Anti-Reflection en su cámara, para evitar los reflejos en ella, algo que ya existe en otros móviles, pero que Samsung podría implementar de forma distinta.