La gama media de Samsung está avanzando cada vez más, y hoy nos encontramos una doble cámara y más funciones que podría tener el Samsung Galaxy Note 8 en estas imágenes del Samsung Galaxy J7 2017 que se han filtrado en Internet, por lo que vamos a ver todas las novedades de su nuevo posible terminal.

Samsung este año ha renovado su gama J con novedades como un lector de huellas y un diseño renovado. Este año, Samsung ha conseguido tener una de las mejores apuestas por la gama media o gama de entrada, pero parece que estos días se están filtrado otras versiones del posible modelo más caro de la nueva gama media de Samsung, con novedades que incluiría el nuevo móvil de Samsung de gama alta.

Características de los nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max

El Samsung Galaxy J7 2017, doble cámara como el Galaxy Note 8

Ya vimos el Samsung Galaxy J7 2017 de este año, un terminal que llega para reinar la gama media con un procesador Exynos, 3 GB de memoria RAM y más características que se parecen al Samsung Galaxy A3 2017, pero hoy vamos ver una versión la cual no podría llegar al mercado Europeo, pero que sí existiría en algunas partes del mundo.

El diseño que vemos en estas imágenes es bastante similar al J7 ya lanzado en esta primera mitad de año, pero podemos ver la novedad en la parte trasera de una doble cámara. Sería la primera vez que un móvil de Samsung incorporase una doble cámara en caso de que saliese antes que el Note 8, que como han confirmado nuestros compañeros de MovilZona, se presentaría el día 23 de agosto.

Esta doble cámara tendría un funcionamiento parecido al iPhone 7 Plus, que es el mismo que supuestamente tendrá el Note 8. Tendrá un sensor monocromo -como Huawei– pero la cámara secundaria se utilizará para conseguir un modo enfoque, es decir, que una cámara se encargue de reconocer el objeto a enfocar y la otra cámara el fondo a desenfocar, consiguiendo así un modo retrato.

En esta otra imagen vemos como tendría Ambient Display, una función que ya tienen otros móviles Samsung de gama media. Con estas características vemos que el nuevo Samsung Galaxy J7  de 2017 será un terminal para tener en cuenta, pero como no llegará de forma oficial al mercado internacional, se quedará en el olvido como muchas otras versiones del J7, al igual que el J7 Max o J7 Prime. Su precio estaría por encima de los 300 dólares -al cambio- lo que le acercaría a la gama media alta.