Se han conocido nuevos detalles del Huawei Mate 20 Pro, un terminal de pantalla grande que será presentado antes de que acabe este año 2018 y del que se esperan grandes cosas en lo que tiene que ver con su hardware. Un ejemplo será que integrará un procesador más potente y, también, una batería de gran carga.

No son pocos los detalles que se han ido conociendo del Huawei Mate 20 Pro, como por ejemplo que la cantidad de RAM que integrará será de 6 GB, con un almacenamiento interno que ascenderá a un mínimo de 128 gigas (y, además, todo apunta que ampliables). Incluso, es seguro que el Huawei Mate 20 Pro integrará el nuevo procesador Kirin 980 como apuntan en MovilZona. Por lo tanto, será un terminal potente y atractivo como se apunta en la fuente de la información.

El procesador del Huawei Mate 20 aumentará su autonomía

La autonomía será clave en el Huawei Mate 20 Pro

Esta es la nueva información que se ha conocido hoy, ya que según los datos que han aparecido la compañías asiática realizará un esfuerzo importante en conseguir una batería que permita que el Huawei Mate 20 Pro se pueda utilizar durante mucho tiempo sin tener que cargar. Así, todo parece indicar que el amperaje llegará a los 4.200 mAh como mínimo, por lo que se superará lo visto en el Huawei P20 Pro. Buenas noticias y esto le hará competir con compañías que tiene la interacción de dar este paso, como se apunta en el Galaxy Note9 que hoy mismo presentará Samsung.

Mayor batería en el Huawei Mate 20 Pro

En este apartado sería interesante para optimizar al máximo el Huawei Mate 20 Pro que el nuevo procesador de la firma asiática mejore el consumo que ofrecerá Kirin 980, uno de los pocos “peros” que se le puede poner a su predecesor, y que la personalización EMUI también avance a la hora de reducir el impacto que tiene en este apartado.

Esfuerzos de Huawei ser líder en 2019

Lo cierto es que con decisiones como la mejora importante de la autonomía de sus terminales de referencia, como será el Huawei Mate 20 Pro, la idea que tiene la firma asiática para conseguir liderar el mercado de los smartphones puede convertirse en realidad. Eso sí, habrá que ver qué dicen otros fabricantes como por ejemplo Samsung o la propia Apple. Pero lo que es innegable, es que las cosas las se están haciendo muy bien en Huawei, ¿no os parece?

GPU Turbo, así funciona esta tecnología de los Huawei y Honor