Hace poco más de un mes os hablamos del Huawei Enjoy 7S, nuevo teléfono de gama media del fabricante asiático que se espera que apueste por un diseño con pantalla infinita. Ahora podemos confirmar sus características técnicas y, sí, el Huawei Enjoy 7S montará un panel con ratio 18:9.

Habíamos visto diferentes renders que mostraban el aspecto de este nuevo gama media de Huawei pero hasta ahora no habíamos podido confirmar sus características técnicas. Pero cuando un peso pesado del sector como Evan Blass, o @evleaks en Twitter, publica las características técnica del Huawei Enjoy 7S, podemos afirmar con bastante seguridad el hardware que hará latir a este teléfono móvil.

Render Huawei Enjoy 7S

Estas serán las prestaciones con las que contará el Huawei Enjoy 7S

Antes de confirmar qué características técnicas tendrá el Huawei Enjoy 7S decir que el propio fabricante, a través de su perfil oficial en la red social Weibo, ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del Huawei Enjoy 7S: el 18 de diciembre.

Volviendo a las posibles características técnicas del Huawei Enjoy 7S decir que, como era de esperar, finalmente montará una pantalla Full View formada por un panel de 5.65 pulgadas que alcanzará una resolución de 2160 x 1080 píxeles (Full HD +).

Bajo el capó del Huawei Enjoy 7S nos encontramos con una de las soluciones del fabricante. En este caso os hablamos del SoC Kirin 659, el mismo procesador que monta el Honor 7X. A esto hay que sumarle una congiguración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque habrá una versión más vitaminada con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Siguiendo con el resto de especificaciones del Huawei Enjoy 7S decir que este teléfono montará un sistema de doble cámara en su parte trasera con una lente de 13 megapíxeles y una segunda de tan solo 2 megapíxeles que será la encargada de captar la profundidad.

Frontal del Huawei Enjoy 7S

El Huawei Enjoy 7S montará una batería de 3.000 mAh para dar vida a este teléfono que funcionará con Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Google bajo la capa personalizada del fabricante EMUI 8.0.

Por último, se espera que el Huawei Enjoy 7S esté disponible en color negro, azul dorado y dorado. No sabemos el precio final de este nuevo teléfono Android de gama media, aunque viendo el hardware que monta no creemos que supere los 300 euros. Como viene siendo habitual en la marca, este nuevo teléfono puede llegar al mercado europeo en un futuro próximo, aunque primero aterrizará en territorio asiático.