La firma HTC está haciendo todo lo posible para recuperar el crédito perdido con el M9 y en parte con el HTC 10, aunque este último era un gran terminal. Muchos demandan características punteras a la firma, y parece que están en ello. Al menos eso desvela unas imágenes que muestran un móvil con pantalla sin bordes y cuatro cámaras que pertenecería a HTC.

Aunque el HTC U 11 es un buen terminal, no es ni mucho menos lo que se espera para un buque insignia de 2017, más que nada por aspectos tan importantes como la cámara de fotos o la pantalla, que son dos de las características más relevantes en 2017.

HTC lanzaría por fin un móvil con pantalla sin bordes

Sin duda las grandes pantallas y las cámaras duales son las principales características con las que cuentan los buques insignia en la actualidad, y precisamente eso es lo que no ofrecen los terminales de HTC ahora. Pero parece que la firma aunque tarde, habría estado trabajando en un gran móvil con un aspecto de auténtico buque insignia. Porque hoy hemos conocido una serie de imágenes nuevas que nos muestran el aspecto real de un misterioso móvil de HTC que contaría con dos características muy interesantes.

móvil con pantalla sin bordes

Hay que reconocer que no se puede verificar la autenticidad de las imágenes, pero tienen todo el aspecto de tratarse de imágenes reales de un terminal de la firma. De hecho podemos ver en la parte superior del terminal el logo de Ocean, lo que desvela que sería un HTC, y además ofrece unos detalles muy interesantes. Porque en ella podemos ver dos cámaras en la parte superior frontal, algo sin precedentes en la firma, y también una cámara dual en la parte trasera.

móvil con pantalla sin bordes

Además en las imágenes se puede apreciar que este HTC contaría con una pantalla sin bordes, algo que muchos han venido demandando en los últimos meses. Esta pantalla aunque no tendría bordes laterales, no sería curva. No obstante el aspecto de este móvil es imponente si nos fijamos en su gran pantalla sin bordes.

móvil con pantalla sin bordes

Ahora bien, es un misterio de qué terminal estamos hablando, porque con el buque insignia HTC U11 en el mercad no nos aventuramos a pensar qué modelo podríamos estar viendo en estas imágenes. Eso sí, de convertirse en realidad, está claro que se certificaría que HTC estaría cambiando su rumbo en la dirección correcta.

  • Nacho 8

    jajajajajajajajajjaja, me duele el estomago de reirme “Aunque el HTC U 11 es un buen terminal, no es ni mucho
    menos lo que se espera para un buque insignia de 2017, más que nada por
    aspectos tan importantes como la cámara de foto…” cuando el HTC U11 tiene una de las mejores camaras sino la mejor de todas, por sobre el Lagagsy S8

    • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

      Exacto eso iba a comentar, suena un poco fanboy el artículo, aunque no sé si es para darle un aire más de mejoría a la filtración. Además es divertido que digan lo de la cámara infiriendo que es por la falta de cámara dual, cuando el S8 tampoco tiene, tiene una cámara similar o peor y no le achacaron mucho eso

    • Luffy Monkey D.

      Madre mía enserio, es incrible leer esto, enserio no sé si o bien es verdad eso de que marcas como samsung o apple pagan para que estos canales hablen mal de otras marca y a ellos les dejen en los campos de elisium o es que son fanboys retrasados. La verdad no me puedo creer que digan que el U11 no es lo que se espera de un buque insignia en 2017, es que veo al redactor de este ariículo escribiendo esto con lágrimas en los ojos y diciendo ”SAMSUNG ES MEJOR”

  • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

    Pues no sé, me parece que Ocean es un nombre código que se venía oyendo desde el desarrollo del HTC U11, y que supuestamente se había cancelado. Tal vez estos son modelos viejos o tal vez como les ha ido tan bien con el U11 consiguieron el presupuesto para traer el desarrollo de vuelta

    • Nacho 8

      Tal vez sea un movil mas grande para fin de año como para competir con el NOTE y el V30.

  • Luffy Monkey D.

    Por favor, parece que las marcas que no sean samsung aquí son ”ALGO QUE NO ES SUFICIENTE PARA ESTE 2017” Sois muy descarado ya con el fanatismo, poneros un poco más imparciales que cada artículo que sale de Samsung es una maravilla hecha por los mismo Dioses del Olimpo pero si es otra marca siempre tienen un ”PERO” Hasta ahora en 2 videos que tenéis del U11 no habéis tenido los santo huevos de decir que es el mejor del mercado, incluso intentáis echarle mierdillla para dejarle mal frente al Samsung. Yo es que definitivamente ya no me tomo nada enserio de vuestros videos, por eso siempre veo antes revisados en canales que sé que son imparciales antes de ver los vuestros.

  • Alejandro Corres

    He parado de leer el árticulo cuando pone que el Htc 11no está a la altura en cámara con la competencia del 2017. Sin mas que decir sobre árticulo, penoso

  • Pingback: HTC prepara un móvil con pantalla sin bordes y cuatro cámaras | Trucos para Moviles Android()

  • Neo_Vlake

    EL HTC U11 TIENE LA MEJOR CAMARA DEL MERCADO ACTUALMENTE!!, lamentable como siguen demeritandolo. Esto ya raya en DIFAMACIÓN, HTC debería tomar acciones legales ante tanta mala publicidad injustificada.