La firma HTC está haciendo todo lo posible para recuperar el crédito perdido con el M9 y en parte con el HTC 10, aunque este último era un gran terminal. Muchos demandan características punteras a la firma, y parece que están en ello. Al menos eso desvela unas imágenes que muestran un móvil con pantalla sin bordes y cuatro cámaras que pertenecería a HTC.

Aunque el HTC U 11 es un buen terminal, no es ni mucho menos lo que se espera para un buque insignia de 2017, más que nada por aspectos tan importantes como la cámara de fotos o la pantalla, que son dos de las características más relevantes en 2017.

HTC lanzaría por fin un móvil con pantalla sin bordes

Sin duda las grandes pantallas y las cámaras duales son las principales características con las que cuentan los buques insignia en la actualidad, y precisamente eso es lo que no ofrecen los terminales de HTC ahora. Pero parece que la firma aunque tarde, habría estado trabajando en un gran móvil con un aspecto de auténtico buque insignia. Porque hoy hemos conocido una serie de imágenes nuevas que nos muestran el aspecto real de un misterioso móvil de HTC que contaría con dos características muy interesantes.

móvil con pantalla sin bordes

Hay que reconocer que no se puede verificar la autenticidad de las imágenes, pero tienen todo el aspecto de tratarse de imágenes reales de un terminal de la firma. De hecho podemos ver en la parte superior del terminal el logo de Ocean, lo que desvela que sería un HTC, y además ofrece unos detalles muy interesantes. Porque en ella podemos ver dos cámaras en la parte superior frontal, algo sin precedentes en la firma, y también una cámara dual en la parte trasera.

móvil con pantalla sin bordes

Además en las imágenes se puede apreciar que este HTC contaría con una pantalla sin bordes, algo que muchos han venido demandando en los últimos meses. Esta pantalla aunque no tendría bordes laterales, no sería curva. No obstante el aspecto de este móvil es imponente si nos fijamos en su gran pantalla sin bordes.

móvil con pantalla sin bordes

Ahora bien, es un misterio de qué terminal estamos hablando, porque con el buque insignia HTC U11 en el mercad no nos aventuramos a pensar qué modelo podríamos estar viendo en estas imágenes. Eso sí, de convertirse en realidad, está claro que se certificaría que HTC estaría cambiando su rumbo en la dirección correcta.