Seguimos con todas las novedades que hemos visto en la IFA 2018 que se está celebrando estos días en la ciudad de Berlín. Ayer os mostramos todos los secretos del ZTE Axon 9 Pro y ahora toca el turno a nuestra toma de contacto con el Honor Play, el nuevo dispositivo para gamers de Huawei, un teléfono que llega al mercado para convertirse en la mejor opción a tener en cuenta si buscas un smartphone gaming barato.

Y es que la firma con sede en Shenzhen ha dotado al Honor Play de un diseño espectacular, más si tenemos en cuenta su reducido precio. Hablamos de un dispositivo que cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal templado para ofrecer un tacto en la mano realmente agradable y unos acabados premium que hace que sea el centro de todas las miradas.

Primeras impresiones del Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

A esto hay que sumarle un hardware que puede competir con cualquier gama alta, especialmente el modo GPU Turbo que nos va a permitir disfrutar de cualquier juego sin ningún problema, por mucha carga gráfica que éste requiera para su correcto funcionamiento. ¿LAG, qué es eso?

Más detalles del Honor Play tras probarlo en el IFA 2018

En nuestras primeras impresiones tras probar el Honor Play nos han sorprendido muchos aspectos, aunque la pantalla ha sido uno de los principales puntos fuertes de este terminal. Hablamos de una pantalla formada por un panel IPS con 6.3 pulgadas de diagonal y que alcanza una resolución Full HD+ gracias a su aspeccto 19:9 que permite aprovechar gran parte del frontal del dispositivo.

Auriculares Sony WH-1000XM3 y resto de novedades presentadas en IFA 2018

A esto hay que sumarle la joya de la corona de Huawei, el procesador Kirin 970 junto con 4 o 6 GB de memoria RAM en función del modelo, que sumado a su GPU Turbo, ofrece un rendimiento excelente. ¡Y qué decir de su batería de 3.750 mAh! No hemos podido probar en detalle esta característica del Honor Play en el stand del fabricante, aunque cuando podamos hacer la review del producto os daremos nuestra opinión, aunque sobre el papel parece que la autonomía del Honor Play será uno de los principales alicientes de este teléfono gaming.

This slideshow requires JavaScript.

Tampoco hemos podido disfrutar al detalle de su sonido envolvente 7.1, aunque también pinta realmente bien. No nos olvidemos de su sistema de doble cámara formada por una primera lente de 16 megapíxeles junto a una segunda lente de 2 megapíxeles para realizar fotos con efecto bokeh o desenfocado. Su cámara frontal de 16 megapíxeles cuenta con una calidad más que suficiente para realizar unas selfies más que correctas.

Y, como no podía ser de otra manera, el Honor Play utiliza tecnología de Inteligencia artificial para obtener mejores capturas, lo que garantiza unos resultados aún mejores. Por último os invitamos a ver nuestras primeras impresiones con el Honor Play para saber todos los detalles del nuevo smartphone gaming de Honor.

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global