Desde hace unos años los phablets se han convertido en una opción cada vez más escogida por los usuarios gracias a la versatilidad que ofrece la enorme pantalla de este tipo de dispositivos. Hasta ahora Samsung ha reinado en este mercado, con el esperado Samsung Galaxy Note 9 como próximo phablet coreano, aunque parece que le ha salido un competidor. El Honor Note 10 será presentado muy pronto y llega cargado de novedades.

Hablamos de un dispositivo que ha sido anunciado por la submarca de Huawei dejando clara la existencia del Honor Note 10. Y qué mejor forma que publicando un anuncio en el que confirman que este terminal será presentado muy pronto.

Honor 10 GT, así será la nueva versión para jugar de este teléfono

Para ello han utilizado la cuenta oficial de Honor en Weibo, la red social más utilizada en China, para mostrar parte del diseño de su nuevo phablet, además de dejar muy claro que será presentado muy pronto.

Honor Note 10

Estas serían las posibles características del Honor Note 10.

El teléfono, que sería presentado en Beijing, podría ver la luz a lo largo del mes de agosto, o incluso a finales de julio, y destacaría especialmente por su enorme pantalla de 6.9 pulgadas que estaría formada por un panel Super AMOLED de Samsung.

El Honor 10 Plus da señales de vida, y lo apostará todo a su pantalla

No sabemos más datos sobre este enigmático phablet de Honor, aunque se espera que cuente con el procesador Kirin 970 que ha dado vida a los últimos caballos de batalla de la compañía junto a 4 o 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a la batería del Honor Note 10, inicialmente se esperaba que el terminal montase una batería de 6.000 mAh, aunque finalmente este rumor ha sido desmentido. De todas formas, un teléfono de este tipo suele contar con una batería mastodóntica para poder ofrecer una gran autonomía, por lo que estamos seguros que el próximo teléfono de Honor no decepcionará en este aspecto.

Por ahora no tenemos más información sobre este dispositivo, por lo que habrá que esperar a que la firma con sede en Shenzhen anuncie de forma oficial la fecha de presentación para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático aunque, viendo los anteriores buques insignia que ha presentado, lo más probable es que el Honor Note 10 llegue al mercado a un precio realmente tentador que lo convierta en una de las mejores opciones si buscas un phablet barato con buenas prestaciones.

Comparativa: Honor 10 frente al OnePlus 6