La marca Honor es una de las más interesantes que actualmente hay en el mercado, ya que ofrece terminales de lo más atractivos debido a que ofrecen una buena capacidad técnica. yY además, el diseño de sus terminales suele ser bastante llamativo. Pues bien, se ha conocido que su próximo modelo Honor 9 utilizará una cámara dual en su parte trasera.

Lo cierto es que cada vez son más los dispositivos que llegan al mercado con este tipo de componentes, que al incluir dos sensores permite que las opciones para el usuario sean mucho mayores (como por ejemplo al conseguir efectos de desenfoque). El caso, es que el Honor 9 la utilizará y, por lo tanto, estamos ante un modelo que sigue la senda de su casa matriz: Huawei, que desde hace tiempo ya las integra en sus dispositivos más potentes.

Una imagen es la fuente de la información

Pues sí, esta se ha publicado en la red social Weibo -muy popular en Asia-, y en ella se ve un terminal que no difiere mucho del Honor 8 pero que, evidentemente, destaca por la inclusión de una cámara dual que está colocada en horizontal. El caso, es que por los datos que se han conocido, el componente no será muy distinto al que se integra en el Huawei Mate 9, por lo que hablamos de un sensor de 12 megapíxeles que se encarga de la imagen en color (RGB) y otro de 20 Mpx que trabaja con la propia en blanco y negro. Eso sí, nada de ayuda de Leica en el caso del Honor 9.

Posible diseño del Honor 9

Aparte, en la imagen se pude ver que el acabado trasero es bastante llamativo, por lo que todo parece indicar que este tendrá al cristal como gran protagonista y, por ello no tendrá mucho que envidiar a modelos como, por ejemplo, el LG G6 o el Samsung Galaxy S8. Eso sí, se espera que el Honor 9 sea bastante más económico. Aparte, en el frontal se ve un gran botón Home, por lo que de confirmarse la veracidad de la fotografía se cambiaría el lugar del lector de huellas, como ha ocurrido con el Huawei P10, y esto no esto es posible que no les guste a algunos usuarios.

Honor 8 Lite de color azul

El caso es que el sustituto del Honor 8, uno de los modelos de gama media que más nos gustó en el 2016, ya comienza a dar señales de vida y, lo cierto, es que apunta buenas maneras. Un detalle final: todo apunta a que el Honor 9 no tendrá toma de auriculares.

  • Kevin Ortiz Ramirez

    Pues so lees “Se suma a la fiesta” puede que se refieran a su familia Honor

    • Johan Sanchez

      Hay uno mas pero este se dedica al tema de desenfoque en diferentes alrededores de la fotografía el honor 6x