Un nuevo terminal de gama media ya se puede comprar en España con un precio muy llamativo, y es un viejo conocido pero que llega con opciones que hacen que se mantenga su atractivo. Hablamos de na nueva versión del Honor 9 Lite, que aumenta su potencia y mantiene un precio de lo más agresivo.

Este dispositivo ya era uno de los que resultaban de lo más recomendables en la gama media de producto y, ahora, se mejora sus prestaciones en el día a día ya que se potencian algunos de los apartados que son claves en el funcionamiento de un smartphone actual y sin que su precio sea desorbitado. Hablamos de la memoria, ya que esta nueva versión llega con una RAM mejorada y, también, con más espacio de almacenamiento interno. Por lo tanto, obviamente se aumenta su atractivo ya que la pantalla del Honor 9 Lite, por poner un ejemplo, se mantiene con calidad Full HD+ con unas dimensiones de su panel de 5,65 con un ratio de 18:9 y es tipo Full View.

Honor 9 Lite llega a España: precio y disponibilidad

El caso es que el nuevo Honor 9 Lite, que está disponible en Phone House, tiene 4 GB de RAM y alcanza los 64 gigas de almacenamiento, que es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. De esta forma, se da un salto cualitativo desde los 3 + 32 GB que el modelo original ofrece. Por cierto, que otro elemento que no sufren cambio alguno es que su batería es de 3.000 mAh y, tampoco, el procesador varía y sigue siendo un Kirin 659 de Huawei con ocho núcleos. Es decir, que sigue siendo de lo más actual modelo (no queremos dejar de indicar que este smartphone llega con lector de huellas en la parte trasera y no le falta toma de auriculares).

Honor 9 Lite

Cuál es el atractivo precio del Honor 9 Lite del que hablamos

Pues como se va comprobar es de lo más llamativo, por lo que el Honor 9 Lite con las características que hemos indicado compite sin problemas con la competencia como, por ejemplo, Xiaomi. Así, el modelo de 4 + 64 GB de memoria se puede comprar por sólo 229 euros, veinte menos de lo que era habitual. Si se compara con el coste de la variante de tres y treinta y dos gigas, que es 119 euros, está claro que merece la pena realizar la inversión por la mejora que se consigue. Y todo esto sin que le falte un acabado metálico y compatibilidad completa con redes 4G.

Honor 9 Lite de color gris

Por cierto, que los que buscan conseguir una buena fotografías para publicar en sus redes sociales, es importante indicar que el Honor 9 Lite del que hablamos llega con cuatros sensores. Los propios de la cámara principal son de 13 + 2 megapíxeles, siendo de la misma resolución los que se dan uso para los selfies. Aparte, la Inteligencia Artificial esta presente como ayuda para obtener las mejores fotografías. Su sistema operativo es Android Oreo con personalización EMUI de Huawei.

La pulsera Honor Band 4 es oficial, competencia para la Xiaomi Mi Band 3