Hace poco os anunciamos los dos nuevos teléfonos de Honor: el Honor 8X y Honor 8X Max, dos nuevos teléfonos que destacan por su enorme pantalla y características técnicas que los ensalzan en la gama media y alta del sector. Ahora la firma asiática acaba de anunciar la disponibilidad y precio del Honor 8X en España y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable.

Y es que, para empezar, el precio del Honor 8X, el primero de los dos nuevos modelos de Honor en llegar al mercado, aterriza con un precio muy atractivo: 299 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 349 euros para el modelo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una cifra muy interesante si tenemos en cuenta sus prestaciones.

El Honor Play ya tiene precio y fecha de venta en España

Pero aún hay más. Para promocionar el lanzamiento de estos modelos al mercado el fabricante ha lanzado una promoción a través de su página web que nos permite comprar el Honor 8X a precio de escándalo: un descuento de 50 euros para cualquiera de los dos modelos, tanto la versión con 64 GB de almacenamiento que se queda en 249 euros, y otros 50 euros para el modelo con mayor capacidad que se podrá comprar de forma temporal por 299 euros.

diseño del Honor 8X

Honor regala unos auriculares valorados en 50 euros al comprar el Honor 8X

¿No os parece suficientemente buena la oferta? Pues parece que el fabricante asiático ha decidido tirar la casa por la ventana en nuestro país ya que, no solo podremos comprar el Honor 8X con un descuento realmente interesante, sino que además nos regalan unos auriculares Bluetooth valorados en otros 49 euros. Vamos, que el fabricante con sede en Shenzhen nos hace un descuento de casi 100 euros para comprar el Honor 8X a un precio de escándalo y con unos potentes auriculares inalámbricos de regalo.

Precio del Honor 8X

Por último decir que ya podemos comprar el Honor 8X en la tienda online del fabricante a través de este enlace. En cuanto al 8X Max, todavía no sabemos su precio y disponibilidad en nuestro país por lo que habrá que esperar un poco más para saber si finalmente aterrizará en España. Aunque teniendo en cuenta el éxito de los phablets en nuestro mercado, y el ajustado precio del Honor 8X, sería un error muy grande que la firma asiática no lanzase al mercado esta versión vitaminada de su nuevo caballo de batalla.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.