Hace poco os anunciamos los dos nuevos teléfonos de Honor: el Honor 8X y Honor 8X Max, dos nuevos teléfonos que destacan por su enorme pantalla y características técnicas que los ensalzan en la gama media y alta del sector. Ahora la firma asiática acaba de anunciar la disponibilidad y precio del Honor 8X en España y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable.

Y es que, para empezar, el precio del Honor 8X, el primero de los dos nuevos modelos de Honor en llegar al mercado, aterriza con un precio muy atractivo: 299 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 349 euros para el modelo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una cifra muy interesante si tenemos en cuenta sus prestaciones.

El Honor Play ya tiene precio y fecha de venta en España

Pero aún hay más. Para promocionar el lanzamiento de estos modelos al mercado el fabricante ha lanzado una promoción a través de su página web que nos permite comprar el Honor 8X a precio de escándalo: un descuento de 50 euros para cualquiera de los dos modelos, tanto la versión con 64 GB de almacenamiento que se queda en 249 euros, y otros 50 euros para el modelo con mayor capacidad que se podrá comprar de forma temporal por 299 euros.

diseño del Honor 8X

Honor regala unos auriculares valorados en 50 euros al comprar el Honor 8X

¿No os parece suficientemente buena la oferta? Pues parece que el fabricante asiático ha decidido tirar la casa por la ventana en nuestro país ya que, no solo podremos comprar el Honor 8X con un descuento realmente interesante, sino que además nos regalan unos auriculares Bluetooth valorados en otros 49 euros. Vamos, que el fabricante con sede en Shenzhen nos hace un descuento de casi 100 euros para comprar el Honor 8X a un precio de escándalo y con unos potentes auriculares inalámbricos de regalo.

Precio del Honor 8X

Por último decir que ya podemos comprar el Honor 8X en la tienda online del fabricante a través de este enlace. En cuanto al 8X Max, todavía no sabemos su precio y disponibilidad en nuestro país por lo que habrá que esperar un poco más para saber si finalmente aterrizará en España. Aunque teniendo en cuenta el éxito de los phablets en nuestro mercado, y el ajustado precio del Honor 8X, sería un error muy grande que la firma asiática no lanzase al mercado esta versión vitaminada de su nuevo caballo de batalla.

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram

    • Marcos MN

      En España puedes encontrarlo con 4 GB de RAM pero a un precio más competitivo de 250 € en su versión económica y 299 € con 128 GB. Una ganga para sus especificaciones!!!!!

  • @dannywilson

    Que posibilidad tengo yo desde cuba?, hace un tiempo participe en un concurso por un S9 y cuando me registraba pues me habian seleccionado me notificaron que mi region no entraba en el concurso y era internacional. ¿ acaso no podemos soñar los cubanos con un buen movil?

  • @dannywilson

    Espero ansiosamente el Mate20, pero este mate20 lite me parece muy bueno