El Honor 7C ya es oficial, nuevo modelo con pantalla de 18:9

El Honor 7C ya es oficial, nuevo modelo con pantalla de 18:9

Iván Martín

Un nuevo teléfono con precio ajustado llega al mercado de la mano de Honor, una compañía que está creando muy buenos terminales desde hace tiempo. Os contamos lo más importante que ofrece este dispositivo con sistema operativo Android de Google y que tiene por nombre Honor 7C.

Este modelo llega con algunas opciones que le hacen ofrecer cierto atractivo pese a las lógicas restricciones que tiene debido a que no es muy caro. Así, por ejemplo, la pantalla del Honor 7C tiene un panel con ratio 18:9, lo que le hace adaptarse bastante bien al mercado actual. Las dimensiones de su panel son de 5,99 pulgadas, por lo que no es el más pequeño del lugar, siendo la resolución HD+ (1.440 x 720). Por cierto, que este componente tiene acabado 2.5D.

El reconocimiento facial del Honor 7X ya es oficial, y llegará muy pronto

En lo que tiene que ver con los dos elementos esenciales que incluye el Honor 7C, las elecciones de la firma asiática son las siguientes: un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm (que en su interior tiene una GPU Adreno 506 y ocho núcleos) y, la RAM, es posible conseguirla con 3 o 4 GB. Por lo tanto, hablamos de un modelo con ciertas restricciones en su rendimiento, pero que manejará con solvencia las aplicaciones más habituales. Por cierto, que este teléfono es tipo Dual SIM.

Diseño del Honor 7C

Otras características que se deben conocer del Honor 7C

Una de las más interesante es que el nuevo terminal dispone de reconocimiento facial, pero sin por ello añadir sensores adicionales, por lo que está por ver la eficiencia de esta opción en el día a día. Aparte, y esta es una buena noticia, el sistema operativo que se incluye en el Honor 7C es Android Oreo, que incluye la habitual personalización EMUI que en este caso es la octava versión.

Reconocimiento facial Honor 7C

Otras especificaciones que se pueden encontrar en el nuevo Honor 7C son las siguientes:

  • La cámara principal incluye dos sensores de 12 y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 Mpx
  • Compatibilidad con Modo retrato
  • Almacenamiento de 32 o 64 GB, deponiendo de la cantidad de RAM del Honor 7C. EL terminal ofrece compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 256 gigas
  • Lector de huellas en la parte trasera y dispone de toma de auriculares
  • Acabado en metal
  • Dimensiones: 158,3 x 76,7 x 7,8 milímetros
  • Peso: 164 gramos
  • Batería de 3.000 mAh

Honor 9 Lite llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo Honor 7C, como se apunta en la fuente de la información, llega en diferentes colores (rojo, negro, azul y dorado) y mañana mismo se pone a la venta en China, sin que se tenga una fecha aproximada respecto a su lanzamiento en otras regiones -algo que, eso sí, parece ser que ocurrirá-. Los precios que tiene este teléfono son de 115 euros el modelo de 3 GB de RAM y de 166 € el que tiene uno más en su interior.

¡Sé el primero en comentar!