Honor ha anunciado los precios que tienen dos nuevos modelos que llegan a España de forma oficial. Los terminales, ambos con sistema operativo Android, son los Honor 7A y Honor 7C. Os contamos lo más interesante que ofrecen cada uno de ellos y, además, lo que hay que pagar para hacerse con ellos.

Los dos modelos llegan con algunas similitudes, como por ejemplo que las pantallas que integran tiene un ratio de 18:9, por lo que se busca hacer accesible este tipo de paneles en un gamas de producto que no son muy caras. Además, el sistema operativo que utilizan tanto el Honor 7A como el Honor 7C es Android Oreo, sin que le falte la habitual personalización EMUI que Huawei ofrece en todos los terminales que están bajo su paraguas. Os contamos lo más importante que ofrece cada uno de estos dos smartphones. Por cierto, estos modelos llegan con 5 GB de espacio gratuito en la nube, que pueden servir para hacer copias de seguridad de por ejemplo las fotografías.

Honor 10, filtrada su fecha de presentación. ¿Qué sabemos de él?

Características más importantes del Honor 7C

Este modelo tiene algunas diferencias respecto Honor 7A que le hacen más potente y, a continuación, dejamos la tabla con las opciones principales que ofrece el Honor 7C:

Pantalla 5,99 pulgadas con resolución HD+
Procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos (GPU Adreno 506)
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 gigas ampliables con tarjeta microSD
Cámaras Trasera de 13 + 2 megapíxeles y delantera de 8 Mpx con flash
Batería 3.000 mAh
Dimensiones 158,3 x 76,7 x 7,8 milímetros
Peso 164 gramos
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, microUSB, lector de huellas, radio FM y 4G

Diseño del Honor 7C

Este teléfono se pone la venta en España la semana que viene, con un precio de 179 euros y con dos colores: negro y azul. Un modelo algo más potente que el Honor 7A y, la verdad, es que es una buena solución para jóvenes, por ejemplo.

Características más importantes del Honor 7A

Este es el listado de las opciones que se pueden encontrar en este modelo de gama media que acaba de ser anunciado en España y que, lo cierto, es suficiente para poder disfrutar de todo tipo de contenidos:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución HD+
Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos (GPU Adreno 505)
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 gigas ampliables con tarjeta microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 Mpx con flash
Batería 3.000 mAh
Dimensiones 152,4 × 73 × 7,8 milímetros
Peso 150 gramos
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, microUSB, lector de huellas, radio FM y 4G

Diseño del Honor 7A de color azul

En este caso el smartphone del que hablamos se podrá comprar en España por 139 euros y los colores disponibles serán negro dorado y azul. La disponibilidad se sitúa en un par de semanas desde el día de hoy.

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram

    • Marcos MN

      En España puedes encontrarlo con 4 GB de RAM pero a un precio más competitivo de 250 € en su versión económica y 299 € con 128 GB. Una ganga para sus especificaciones!!!!!

  • @dannywilson

    Que posibilidad tengo yo desde cuba?, hace un tiempo participe en un concurso por un S9 y cuando me registraba pues me habian seleccionado me notificaron que mi region no entraba en el concurso y era internacional. ¿ acaso no podemos soñar los cubanos con un buen movil?

  • @dannywilson

    Espero ansiosamente el Mate20, pero este mate20 lite me parece muy bueno