Uno de los teléfonos más interesantes que todavía no se ha presentado en este 2019, pero que no hay duda que llegará, es el Honor 20. Pues bien, han aparecido informaciones en las que se pueden conocer muchas de las características más importantes que ofrecerá este dispositivo.

Según se ha publicado, el Honor 20 será un teléfono al que no le faltará parte del mejor hardware que actualmente tiene Huawei, pero que en algunos apartados seguirá el camino iniciado con el View20 por este fabricante. El caso, es que la pantalla que incluirá el nuevo modelo será de 6,1 pulgadas con un panel tipo OLED que tendrá una resolución Full HD+. Por lo tanto, encaja perfectamente en la gama del mercado a la que va dirigido, que no es otra que la media/premium.

Honor Watch Magic y los auriculares Honor Flypod Lite presentados oficialmente

En lo que tiene que ver con el hardware principal, los datos aparecidos indican que el procesador será un Kirin 980, por lo que halamos de gran potencia y el uso de dos chips NPU destinados a la inteligencia artificial (algo que se confirma en la imagen de su parte trasera que dejamos tras este párrafo). En lo que tiene que ver con la memoria, las elecciones serán estas: RAM de 6 u 8 GB, mientras que el almacenamiento llegará en una horquilla de 128 y 256 gigas. De nuevos, buenas opciones que dejan claro que no habrá fallos en el conjunto del Honor 20.

Imagen trasera del Honor 20

Cámara de tres sensores en el Honor 20

Esto es algo que queda bastante claro en la imagen anterior, pero aquí es donde se siguen los pasos de lo que ofrece el actual Honor View20. Esto lo decimos debido al uso de un sensor de 48 megapíxeles (en principio sería un modelo de Sony), que se acompañará por dos elementos de 20 y 8 MPx, lo que permitiría conseguir fotos de buena calidad y se alcanzaría un zoom óptico de 3X. Sin duda buenas perspectivas si lo indicado se confirma.

Honor 10 Lite

Otros detalles que se apuntan que ofrecerá el nuevo Honor 20 son una batería de 3.650 mAh (con carga rápida de 22,5W, una marca excelente y que le colocarán como uno de los mejores del mercado en la actualidad pero, eso sí, no hay dato alguno de compatibilidad con el uso de inalámbrica); soporte para sonido HiFi; uso de tecnología Gaming+; y, además, algo que veremos exactamente qué significa: GPS con IA.

Posibles precios de los Honor 20

Aparte de los datos que se han conocido respecto al hardware que tendrá el Honor 20, también se han publicado los posibles precios de las tres versiones que se lanzarán al mercado. Son los siguientes:

  • Modelo de 6 GB con 128 gigas de almacenamiento: 2.999 yuanes (393 euros)
  • Modelo de 8 GB con 128 gigas de almacenamiento: 3.399 yuanes (445 euros)
  • Modelo de 6 GB con 256 gigas de almacenamiento: 3.799 yuanes (498 euros)

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama