Parece que no van a quedar muchas cosas por conocer del Google Pixel 3 XL cuando este sea presentado de forma oficial el próximo día nuevo de octubre. Diferentes imágenes, datos y vídeos se han ido filtrando y, ahora, ha aparecido una nueva grabación en el que se puede ver a este dispositivo comparado con el Pixel 2 XL.

En el vídeo, como es lógico, una de las cosas que quedan más claras es el diseño. Este no tiene grandes novedades respecto al modelo al que sustituye en el mercado -aunque el cristal está presente en la parte trasera, lo que permitirá que sea compatible con recarga inalámbrica-, pero sí que hay algo que destaca: el Google Pixel 3 XL llegará con una pantalla más grande, más o menos de 6,4 pulgadas, pero esto no hará que las dimensiones del terminal crezcan de forma excesiva.

Nada se libra de las filtraciones: descarga los fondos del Google Pixel 3

Otro de los detalles que se comentan en la grabación es que la cámara trasera, que se espera que sea de 12,2 megapíxeles, que se mantendrá con un único sensor (y esto no es un problema ya que el Pixel 2 XL ya hemos visto lo bien que compite todavía en el mercado). Este sobresaldrá algo más en la carcasa trasera del Google Pixel 3 XL. Veremos si esto es un problema al dejarlo en una mesa debido a que “baile” en exceso o esto se ha podido corregir de alguna manera por parte de la compañía de Mountain View.

Imagen trasera del Google Pixel 3 XL comparado con el Pixxel 2 XL

Vibración mejorada en el Google Pixel 3 XL

Esto es algo que se comenta de forma bastante clara en el vídeo. Tanto es así, que al darle uso se indica en la grabación el resultados es tan bueno que el Google Pixel 3 XL parece un sistema similar al incluido en los terminales de Apple (que utilizar tecnología Taptic Engine). De esta forma, la experiencia que se tiene al utilizarlo es simplemente excelente. Además, también resulta bastante útil a la hora de ejecutar el sistema operativo Android Pie con el que llegara este terminal.

No se hace gran mención respecto a las caracterices internas del Google Pixel 3 XL. Esto puede deberse a que ya se han filtrado muchas veces lo que se espera que tendrá este terminal en su hardware: procesador Snapdragon 845 de Qualcomm; 4 GB de RAM, pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+; 128 gigas de almacenamiento; y, doble cámara de 8 megapíxeles en el frontal (siendo esta una de las razones por la que se integra un notch de grandes dimensiones). ¿Qué os parece el nuevo terminal comparado con el Pixel 2 XL? ¿Supone un buen avance que justifique su compra?

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees

      • David Torrejon

        que uso le das tu a la cámara delantera que no sea hacerte 4 selfies mal hechos para luego subirlos a las típicas paginas de redes sociales?

        porque por ejemplo, escanear documentos, leer codigos QR, etc….siempre con la cámara trasera…

        • Altair Bueno

          Y una videollamada a tu familia pq estas de viaje?
          Pq yo tampoco m hago selfis, pero mas de una vez he tenido algun viaje y mi familia ha querido hablar conmigo

  • David Torrejon

    si ya se sabe todo de estos dos terminales, que los suelten mañana mismo al mercado y dejen de tonterias