Con el Google Pixel 2 XL podrás convertirte en un verdadero jedi

Con el Google Pixel 2 XL podrás convertirte en un verdadero jedi

Alfonso De Frutos

El Google Pixel 2 XL es sin duda uno de los mejores teléfonos del mercado. El terminal nos dejó muy buenas sensaciones tras probarlo y, ahora que el gigante de Internet acaba de lanzar una línea de stickers de realidad aumentada para exprimir al máximo la cámara de este teléfono, tenemos aún más motivo para hacernos con este teléfono Made by Google.

Sabemos que la cámara del Google Pixel 2 XL es bastante potente pero ahora no solo servirá para realizar unas capturas increíbles sino que también nos servirá para disfrutar de contenidos en realidad aumentada que nos permitirán adentrarnos en nuestras series y películas preferidas. ¿Fan de La Guerra de las Galaxias? Pues disfruta convirtiéndote en un Jedi. ¿Amante de la serie Stranger Things?  pues tus personajes preferidos serán los protagonistas de ese vídeo navideño que mandas cada año.

https://www.youtube.com/watch?v=DoS7VwKd0Ys

Estos stickers de realidad aumentada permiten exprimir al máximo la potencia del Google Pixel 2 XL

Ya durante la presentación de su nueva generación de terminales Pixel, Google anunció que estos dispositivos contarían con ARCore, la plataforma de realidad aumentada de la gran G creada para sustituir al proyecto Tango. La compañía americana mostró las posibilidades de su tecnología y por fin los usuarios de un Google Pixel 2 XL podrán utilizar estos stickers de realidad aumentada.

Para probar estos divertidos stickers de realidad aumentada tan solo tenéis que descargaros la aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Esta app creará una nueva sección en la cámara del Google Pixel 2 XL con el nombre «Pegatinas en RA».

El Google Pixel 2 XL cuenta con un reconocimiento de canciones mejor que Shazam

Pantalla del Google Pixel 2 XL

Para promocionar el lanzamiento de la próxima película de Star Wars entre los diferentes stickers disponibles hay uno que hará las delicias de los amantes de la popular saga creada por George Lucas. De todas formas si lo vuestro no son las espadas láser ni el uso de la fuerza hay un gran catálogo disponible para dar vida a vuestros vídeos y crear recuerdos únicos..

El único pero es que, por lo menos de momento, estos stickers tan solo son compatibles con dispositivos Pixel con Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google que comenzó su despliegue la semana pasada. Por último os dejamos un enlace con las dos aplicaciones necesarias para poder aprovechar las posibilidades de realidad aumentada que ofrece la cámara del Google Pixel 2 XL. ¿A qué esperas para probar los nuevos stickers de Google?

¡Sé el primero en comentar!