El móvil más esperado de todo el año seguramente es el iPhone 8, y está generando mucha expectación con los rumores sobre su sensor de huellas. Hoy veremos más novedades sobre el diseño del iPhone 8 dado que estos rumores desmentirían todo lo que sabemos hasta ahora.

Apple tiene una tarea muy difícil para conseguir este año tener el mejor móvil del mercado. Hemos visto como Samsung ha conseguido con el Galaxy S8 reinar en la primera mitad de año con la mejor cámara del mercado, o así lo pudimos ver en nuestro análisis sobre él. Hoy toca ver más rumores sobre lo que podría estar preparando Apple para combatir con la pantalla infinita de Samsung.

El iPhone 8 de Apple apunta a mantener el puerto Lightning

Así sería el iPhone 8: sensor de huellas detrás y diseño menos innovador

Se lleva hablando bastante tiempo de la ubicación del lector de huellas del iPhone 8, y cada rumor indica una cosa, pero sí es cierto que poco a poco nos acercamos a lo que sería la fecha de presentación oficial del iPhone, y mientras más cerca estamos, menos se equivocan los rumores.

Hoy vemos como un conocido filtrador de rumores de los iPhone, ha comentado en Twitter el que sería el diseño final del iPhone 8, y no, no tenemos una pantalla infinita en la que no hay bordes ni tampoco vemos el sensor de huellas integrado en la pantalla, sino que vemos un diseño más parecido al LG G6, pero quizá un poco más incómodo por la parte trasera, ya que el sensor de huellas estaría en una posición bastante extraña, en el centro del móvil.

De momento, tenemos dos diseños diferentes de lo que sería el nuevo iPhone, y hay uno que gana por goleada en cuanto a gustos. La gente prefiere el sensor de huellas en la parte delantera y utilizar un móvil con una pantalla infinita total, mientras que el otro diseño estaría menos aprovechado y su ubicación del sensor de huellas. No sabemos la veracidad de estas filtraciones, pero como hemos comentado antes, cada vez hay menos margen de error.

El año pasado, el diseño del iPhone 7 se empezó a filtrar a principios de verano, y ya estaríamos muy cerca de ver el diseño final del nuevo móvil de Apple, que tendrá de nombre iPhone 8 o iPhone X Edition.

  • Jorge Vazquez

    No creo que Apple sea tan tonta respecto a la posición del sensor, si lo ponen atrás creo que lo mejor sería en la misma manzana y así no arruinar del todo el diseño y sino lo colocan en el botón de desbloqueo como Sony

  • Doger18

    Si en realidad el sensor de huellas dactilares va a estar en la parte trasera, no hubiera estado mejor hacer el logo de la manzana el sensor? 🙄🤔

  • Pingback: Apple iPhone 8 – Future Screen: Concept Trailer (2016) – Full HD | Video-Archives()